Recopilacion padre de familia

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
Recopilaremos juntos, los mejores momentos de esta fantástica serie de animación

Se que hay muchos, pero postead todos los que sepais/hayais visto. Si quereis aportar videos de youtube/tu.tv.etc.. adelante. Del mismo modo, si recordais en la temporada que esta dicho momento que recordais, o número de capítulo que es o el nombre, se agradecerá muchísimo más el esfuerzo.

Asimismo, recordaros que el 8 de octubre, en españa, comenzará la 7º temporada de esta serie, en el canal de televisión, la sexta, a las 14:55h, de lunes a viernes.

Pues adelante, digamos todos los grandes momentos de esta serie y los que más os hayan hecho reir. No nos dejemos ninguno!!xdd.

Ejemplos: la mítica pelea de 5-6min de peter contra el pollo, o cuando peter se encuentra en el aeropuerto a robert lodgia.

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
cuando bryan es profesor en una academia y la tiene que abandonar, recuerda que solo ha estado con un estúpido en su vida, y se ve a peter, que ha creado un tobogán de agua en la escalera de la casa y se tira.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Cuando Stewie se prepara para las olimpiada en casa, y pega un salto en la cama elastica y se la pega contra el armario de la vajilla, y derrepente se ve que se a metido un trozo de cristal enorme en la cabeza y se pone a gritar.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
En el capítulo imitando a stars wrs, Loise "leia" le dice a stewe "Vader" que huele raro, y stewe dice: No me ha dado tiempo a llegar al Darth Vater, me he hipercagado encima y mis pañales se han pasado al lado oscuro" xD

O en ese mismo capítulo cuando Cris (look o como se escriba) va a rescatarla y le dice "¿no eres un poco gordo para ser soldado de asalto?" y contesta "pues pudrete aqui dentro zorra!" (yo no lo entendia lal principio pero vi la peli y leia le decia a look que erea muy bajo para ser soldado de asalto y look la rescataba)
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
cuando bryan y stewie se alistan en el ejército y bryan se rie de la conversación entre el comandante y stewie y recibe un escopetazo, recordando a zidane y su cabezazo con materazzixd.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
O cuando lois va con meg a que se compre ropa y la dependienta cuando la mira se echa gasolina y se quema viva y se tira por un cristal jajaja
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
padre de familia es la ostia XDXDXDXD yo me peto con esa serie XDXDXD

zas esn toda la boca, zas en toda la boca.....XD

venga salu2!
 
Superior