Recopilacion padre de familia

Conversación publicada en el foro Charla

Recopilaremos juntos, los mejores momentos de esta fantástica serie de animación

Se que hay muchos, pero postead todos los que sepais/hayais visto. Si quereis aportar videos de youtube/tu.tv.etc.. adelante. Del mismo modo, si recordais en la temporada que esta dicho momento que recordais, o número de capítulo que es o el nombre, se agradecerá muchísimo más el esfuerzo.

Asimismo, recordaros que el 8 de octubre, en españa, comenzará la 7º temporada de esta serie, en el canal de televisión, la sexta, a las 14:55h, de lunes a viernes.

Pues adelante, digamos todos los grandes momentos de esta serie y los que más os hayan hecho reir. No nos dejemos ninguno!!xdd.

Ejemplos: la mítica pelea de 5-6min de peter contra el pollo, o cuando peter se encuentra en el aeropuerto a robert lodgia.

Saludos.
En el capítulo imitando a stars wrs, Loise "leia" le dice a stewe "Vader" que huele raro, y stewe dice: No me ha dado tiempo a llegar al Darth Vater, me he hipercagado encima y mis pañales se han pasado al lado oscuro" xD

O en ese mismo capítulo cuando Cris (look o como se escriba) va a rescatarla y le dice "¿no eres un poco gordo para ser soldado de asalto?" y contesta "pues pudrete aqui dentro zorra!" (yo no lo entendia lal principio pero vi la peli y leia le decia a look que erea muy bajo para ser soldado de asalto y look la rescataba)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn