Evolucion LaPS3

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me aburria, y he estado mirando como era antes LaPS3 y tal, y aqui os lo dejo XD
Parece un homenaje..

10 de Abril del 2006 - Ni si quiera salio la PS3, podeis observar un contador arriba para ver cuanto queda XD.

22 de Marzo del 2007 - Cambia el Portal de la pagina, ahora podremos ver 'Ultimos tutoriales', 'Ultimos post en el foro', 'Ultimas noticias'..

24 de Agosto del 2007 - Un cambio de aspecto.

1 de Octubre del 2007 - Una simple actualizacion del 24 de Agosto del 2007, ya que lo unico nuevo son los textos de 'Destacados', 'Ultima noticias' y tal..

11 de Octubre del 2007 - Otro pequeño cambio de aspecto.

23 de Noviembre del 2007 - Otro cambio de aspecto.

Eso es, hasta este cambio que aun esta al 50%.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Habian millones de cosas mas, creo que una vez se postearon archivos de como era la pagina antes y no estoy muy seguro pero creo que el foro era de color turquesa y blanco y con aspecto feisimo... y ahora tenemos este pedazo de aspecto bombisima... En fin, el foro ha cambiado mucho.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Eiii, que guapo no? Muy curioso "compi", se ve que evolucionado bastante la web.
(Normal) dada la cantidad de usuarios que somos.

Saludos:
PD:
Buen Aporte
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Habian millones de cosas mas, creo que una vez se postearon archivos de como era la pagina antes y no estoy muy seguro pero creo que el foro era de color turquesa y blanco y con aspecto feisimo... y ahora tenemos este pedazo de aspecto bombisima... En fin, el foro ha cambiado mucho.
Quiza, si alguien encuentra como era la pagina antes del 10 de abril de 2006, lo colocare XD

Y si se han posteado.. ni idea, si digo la verdad no use el buscador, no pense que estubiera ya posteado.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Habian millones de cosas mas, creo que una vez se postearon archivos de como era la pagina antes y no estoy muy seguro pero creo que el foro era de color turquesa y blanco y con aspecto feisimo... y ahora tenemos este pedazo de aspecto bombisima... En fin, el foro ha cambiado mucho.
Quiza, si alguien encuentra como era la pagina antes del 10 de abril de 2006, lo colocare XD

Y si se han posteado.. ni idea, si digo la verdad no use el buscador, no pense que estubiera ya posteado.
Por cierto, he estado mirando y el admin se registro el 24 de Marzo del 2006, asi que lo mas seguro que tengas razon, y haya habido una version anterior a la que he puesto de abril.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Buenísimo el post compañero, como mola ver a LAPS3 en el pasado. xD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
que buenoo! que recuerdos cuando entraba el principio de tener la ps3 y sin estar registrado me inchaba de leer comentarios y noticias XD.
 
Superior