Tecnicas para estudiar !

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
OLaa bueno, solo pediros ayuda, para ver si me podeis dar algunas tecnicas, consejos para estudiar y qe se me queden las cosas, `porque como a mi y a todos los ''buenos'' estudiantes nos gustaria sacar el curso, gracias y salu2
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Estudiar al dia lo que te den de apuntes, al menos leerlo y comprenderlo, pues te ahorras time los ultimos dias antes del exam! =)

SaludoS y suerte HamiJo! que el insti no es tan duroo y yo ti en 2º bachiller! xD
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
enterarse en clase....si el profe es bueno.....preguntar y tal..... intentar encontrar el truco de los ejercicios etc y a la hora de ponerte a estudiar en casa no tener la ps3 cerca....sino vas de puto culo(tanto estudiande de bach....me estas haciendo sentir viejo)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Joder yo estoy en 3 de la ESO pero me resulta un peñazo todo, que si este hombre izo este qe si este lo otro, que si la tierra tiene 2000 millones de capas raras, de que me sirve a mi eso, y la cosa esque no me concentrooo, ayudaaa
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
136
Karma
3
Ubicación
Peru , Lima
Bueno para mi lo mejor es escribir como las ideas principales de lo q estoy estudiando o hacer un resumen y despues como tratar de entenderlo pero en una forma como si trataras de entender un cuento osea relajado .... y se me queda todo de todo .. Bueno cuando estudio :D
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pero si eres un enano.....jejeje estate menos en el foro y menos con la play(hazme caso) y te sacas tercero con la gorra q es una tonteria hombre....la cosa es q te pongas sino.....pues no
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Si la cosa esque soy muy listo no lo digo yo lo dice todo el mundo, de hecho todos los años empiezo mal adrede para qe la gente crea que soy tonto, y luego lo miro un poco, siempre en el ultimo dia qe si no se me olvida todo, y lo miro un poco se me queda y ya esta, pero esqe no me concentro... y este año lo unico qe veo mal es frances,ingles y musica... :( salu2
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Si la cosa esque soy muy listo no lo digo yo lo dice todo el mundo, de hecho todos los años empiezo mal adrede para qe la gente crea que soy tonto, y luego lo miro un poco, siempre en el ultimo dia qe si no se me olvida todo, y lo miro un poco se me queda y ya esta, pero esqe no me concentro... y este año lo unico qe veo mal es frances,ingles y musica... :( salu2
Y para que quieres que la gente piense que eres tonto? :douh:
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Si la cosa esque soy muy listo no lo digo yo lo dice todo el mundo, de hecho todos los años empiezo mal adrede para qe la gente crea que soy tonto, y luego lo miro un poco, siempre en el ultimo dia qe si no se me olvida todo, y lo miro un poco se me queda y ya esta, pero esqe no me concentro... y este año lo unico qe veo mal es frances,ingles y musica... :( salu2
jejejej ingles es cuestion de aprender a conjugar los verbos y poco mas y mas en esos cursos oir musica series subtituladas pero maxo q recuerdos me traen frances y musica...jejejeje vaya asignaturas pero consejo de una persona q en musica y en frances no hacia nada de nada de nada frances intenta pillarle el gustoq es bueno saber idiomas y te arrpentiras en un futuro de no a ver aprovechao unas clases elementales y musica......te la sacaras hagas loq hagas......
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
tio no te hagas el tonto por ke a lo mejor no te costaria tanto sacarte el curso si empezaras bien desde el principio y por musica no te preocupes yo no se todavia donde se ponen las notas en un pentagrama y estoi en 4 de e.s.o
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Y para que quieres que la gente piense que eres tonto? :douh:
para luego estudio un poco y lo apruebo todo y asi dicen o el tonto a aprovado y me compran o dan dinero por aprovar, despues de suspender 7 o 8
--- [ Añadido ] -----
tio no te hagas el tonto por ke a lo mejor no te costaria tanto sacarte el curso si empezaras bien desde el principio y por musica no te preocupes yo no se todavia donde se ponen las notas en un pentagrama y estoi en 4 de e.s.o
jajajajajajajajajaja yo he aprendido este año, jajaja y la cosa esqe no me concentro para estudiar, por eso me cuesta tanto, este año decidi empezar estudiando, pero esqe toy tol rato me voy a la ps3, o al pc o a la psp o a la calle y no me concentro
PD: jaja para tocar la flauta en clase en el libro ese con rayas debajo de cada nota tengo apuntado el nombre da cada una porqe si no nose jajaja
 
Última edición:

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Estar en tu cuarto mirando el libro repasandolo una y otra vez, no poner musica , ni distraerte con otra cosa.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Mira te digo lo que hago yo y me funciona
primero siempre de los examenes o exposiciones estudio mucho y trato de que eso lo entienda bien despues lo que no entendi se lo pregunto a algun inteligente o al maestro ya que resolviste esa duda sigues estudiando pero ya con todoas las ideas recabadas para despues
ya que llege el dia de emplearlas solo tengas ala mano algunos apuntes importantes para enforcarte un poco y despues a darle duro
 
Superior