Tecnicas para estudiar ! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Lamentable y penoso ??? llevo pasando todos los cursos sacndo notas al principio de 1, 2 y 3 a sacar al final 8 y 9 sin tener qe llevar ninguna asignatura al final... lo unico que este año no me concentro, asi qe mira lo lamentable y penoso que es sacar 8 y 9 sin apenas estudiar.
Cuantos años tienes ??... yo tengo 14, y de lo menos qe me preocupo es de estar todo el dia en el cuarto estudiando... y quedo con los amigos y amigas, tu apruebas todas ?? contestame a esa pregunta...porque me da que tu eres el tipico estudioso que solo juega con su ps3 vive por su ps3, y estudia mucho mucho... pues que lo sepas hay mas cosas ademas de la ps3 y los estudios, las personas, tu por ejemplo as estado alguna vez con una tia a tu lado( no digo liarte xqe seria muxo) sin contar a tu madre... psss seguramente me bajes la reputacion, yo no te lo digo pa ofender. perdona si me estoy ekivocando pero tienes pinta de ser la ostia aburrido, perdona si ofendo... pero qe lamentable es sacar 9 y 8 verdad... muy lamentableee... sip

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
Pues no había leido ésto...

No puedes saber si es un frikazo peesetresiano insociable con lo que te ha dicho, ni siquiera tiene porque ser el estudioso de la clase. Pero hay una cosa que se llama aplicación (que no se trata de sacar buenas notas, se trata de esforzarse), y es alg que tu no tienes, que las personas sean más importantes que los estudios... para empezar seguro que dentro de 20 años no te acuerdas de ninguno de tus conocidos pero no voy a entrar en eso, pasar de estudiar y decir como escusa que "es que mis amigos son mas importantes" es una gilipoyez bien gorda, porque puedes salir co tus amigos y estudiar todos los dias.

PD: ¿Porque la gente suele confundir "estudiar todos los dias" con "estudiar todo el dia"?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn