Glitches y tramposos en MGO

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas gente:

Pues me acaba de pasar. Me he metido en una partida DME en el mapa Ambush Alley (A.A) y cual es mi sorpresa que al salir de mi base y voy a lo que es la calle "central" me matan de golpe:douh:
Total, veo donde esta y voy a por el y vuelve a hacerlo pero me fijo...que esta dentro de un edificio!!! El edificio es imposible entrar dentro, vamos, que esta metido dentro y no se como coño lo hace, encima el muy %&$ en el chat se partia de risa. La verdad que es frustante ver a gente jugar asi, que poco nivel y que poco orgullo hay que tener para jugar de esa forma.
La verdad que me ha sorprendido, no tenia conocimientos de que en MGO hubiera algun bug asi.

Lo sabiais? Conoceis de otro mapa con este bug? El personajillo en cuestion era "Tevez".


Un saludo.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
sera como los gliches del cod4
cuando pase eso salte y plis
ojala se quedaran solos todos lo que hacen eso
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No son bugs, son glitches o cheats como quieras llamarlos. Los que lo hacen es porque no tienen el suficiente valor como para enfrentarte a ti en un duelo justo.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
yo tambien he jugado contra gente asi se llamavan, agent_001 y agent_004 o algo asi.
En Midtown Maelstrom creo que puedes meterte dentro de un coche o algo asi, no lo he visto pero me lo conto un amigo del clan.

Cuidado con los tramposos nada mas los vean lo mejor es salirse de la partida y no picarse con ellos porque siempre sales perdiendo.

_Saludos_
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
yo tambien he jugado contra gente asi se llamavan, agent_001 y agent_004 o algo asi.
En Midtown Maelstrom creo que puedes meterte dentro de un coche o algo asi, no lo he visto pero me lo conto un amigo del clan.

Cuidado con los tramposos nada mas los vean lo mejor es salirse de la partida y no picarse con ellos porque siempre sales perdiendo.

_Saludos_
Pues mira que juego muchas veces al MGO pero nunca he visto esas cosas hasta hoy. Estaria bien informar a Konami de esas cosas...
 
Superior