Carnet de coxe a los 16 o 17 años ¿?

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Wenass!!
Pos mirad,, me abia surgio una pekeña duda ara mismo... xDDDD
Se puede sacar el carnet d conduci a los 16 o 17 años?? esq me enterao q si pero tienes q ir acompañado de un adulto... y si fuese de un adulto no dice tu padre dice de un adulto jajajaj.. asi que queria saver si es verdad xD

Gracias de antemano! =)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues no tio
como mucho pues entrar con 17 años faltanto escaso tiempo para los 18
como yo hize
entre 2 meses antes de cumplir los 18,
es ilogico lo que dices
el que conduciras eres tu, no el adulto que te acompañaXDXDXD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
joe.. po a esperar 2 añitos mas xDDDD
--- [ Añadido ] -----
jajaja weno gracias a todos xDDD,, de todas maneras... yo cumplo 18 años en el año 2011... pero en agosto xDDD, al entrar en 2011 ya se considera como que tengo 18 años no? pq una amiga mia de mi clase hizo eso pero pa entrar en la ESA o algo asi =S (habia repetio un webo veces xD)
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
22
Karma
6
Lo que tu dices de conducir con 16 años acompañado de un adulto se hace solo en otros paises como Inglaterra y Irlanda,pero en España tienes que tener 18 años.Saludos
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
lo que tu dices yo tambien lo escuche y es algo como con 17 años te puedes sacar el carnet pero tienes que ir acompañado de una persona que tenga 5 años de experiencia con el carnet de conducir pero yo creo que eso es mas caro
en todo caso yo cumplo los 17 este mes y me sacare este verano el teorico para cuando cumpla los 18 el octubre que viene sacarme el practico
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Ahora sin el graduado escolar E.S.O {enseñanza secundaria obligatoria} no te dejan sacarte el carnet de conducir
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Con 17 te puedes presentar al teorico, y al cumplir los 18 al practico.
Creo que lo de 16 es para motos, pero no se si lo han quitado o algo.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
¿Seguro?
Si no me equivoco puedes conseguir el permiso B a los 17 y conducir normalmente siempre que vayas acompañado de un adulto con no sé cuantos años de permiso, creo que 2.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
si yo sabia que era algo asi pero creo que es con alguien que tenga 5 años de experiencia esta ley lleva ya unos años no?
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Lo dudo mucho y más con lo duro que se esta poniendo.... Ahora cambian el modelo de examen (si antes las preguntas tenian 3 posibles y 1 era la correcta, ahora pueden ser 1, 2 o las 3, o ninguna :S) y el practico primero se hace en circuito cerrado (con la rampita, la L y las hostias) y luego sales a circulacion. Hace na que lo han puesto o lo van a poner xD, yo por suerte me apunte a tiempo para no entrar en esa nueva ley :p
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Conozco uno que tiene 15 años y que tiene coche, pero no es un coche normal, es un mini, pero mini de estos, que apenas tiene 2 asientos y mide metro y medio de largaria, creo que si que se puede hacer algo con el tema ese de sacarselo antres de los 18 pero no se como va.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Conozco uno que tiene 15 años y que tiene coche, pero no es un coche normal, es un mini, pero mini de estos, que apenas tiene 2 asientos y mide metro y medio de largaria, creo que si que se puede hacer algo con el tema ese de sacarselo antres de los 18 pero no se como va.
Eso son coches con motor de ciclomotor xD No pillan mucha velocidad y son bastante ligeros (vamos, que como tengas un accidente quedas hecho un sandwich)
Llevan matricula de ciclomotor si te fijas xD Aqui se les conoce como Aixam xD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Eso son coches con motor de ciclomotor xD No pillan mucha velocidad y son bastante ligeros (vamos, que como tengas un accidente quedas hecho un sandwich)
Llevan matricula de ciclomotor si te fijas xD Aqui se les conoce como Aixam xD
Yo no se el motor que llevara, yo lo unico que se es que el muy cabron no se moja cuando llueve xD
 
Superior