Carnet de coxe a los 16 o 17 años ¿? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo dudo mucho y más con lo duro que se esta poniendo.... Ahora cambian el modelo de examen (si antes las preguntas tenian 3 posibles y 1 era la correcta, ahora pueden ser 1, 2 o las 3, o ninguna :S) y el practico primero se hace en circuito cerrado (con la rampita, la L y las hostias) y luego sales a circulacion. Hace na que lo han puesto o lo van a poner xD, yo por suerte me apunte a tiempo para no entrar en esa nueva ley :P

Conozco uno que tiene 15 años y que tiene coche, pero no es un coche normal, es un mini, pero mini de estos, que apenas tiene 2 asientos y mide metro y medio de largaria, creo que si que se puede hacer algo con el tema ese de sacarselo antres de los 18 pero no se como va.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Eso son coches con motor de ciclomotor xD No pillan mucha velocidad y son bastante ligeros (vamos, que como tengas un accidente quedas hecho un sandwich)
Llevan matricula de ciclomotor si te fijas xD Aqui se les conoce como Aixam xD

Eso son coches con motor de ciclomotor xD No pillan mucha velocidad y son bastante ligeros (vamos, que como tengas un accidente quedas hecho un sandwich)
Llevan matricula de ciclomotor si te fijas xD Aqui se les conoce como Aixam xD

Iniciado por tharak Ver Mensaje
Yo no se el motor que llevara, yo lo unico que se es que el muy cabron no se moja cuando llueve xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn