¿Como puedo hacer publicidad?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola.
No os asusteis que solo es una pregunta no voy a poner nada de spam.
Bueno resulta que me acabo de crear un foro de BMX y quiero hacerlo conocer.
Pero como en ningun foro me dejan hacer spam ni nada no se como hacerle publicidad.
¿Alguna idea?
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
Hay un foro, de los q vienen abajo del todo de la web el 2º q pone foro ps3, ahi si te dejan acer publi,...
Tamien puedes poner el nombre de tu foro en la firma(de esto no estoy seguro)...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
En realidad creo que mientras no sea un foro de ps3 (eso si seria spam) puedes hacerlo sin problema. El spam es cuando se hace publicidad de una web que haga competencia a esta. Pregunta a un mod de todos modos porque no estoy seguro.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Claro pero imaginate que lo pongo aqui, entonces soi me dejasen entrarian 2 personas.
Donde de verdad em gustaria ponerlo es en foros de bicis y todo eso, y alli no creo que me dejen...
No se que hacer.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Pues a spammear xDD
jejex xD creo que es la unica manera, pero haslo bien es decir educadamente.. si no te insultaran y nadie entrara xD--
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Ok gracias. Pues voy a preguntar a algun mod aver si me deja ponermelo en la firma.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pide en algunas webs que vayan sobre el tema que te apoyen y pongan publicidad en su web, tambien deja la direccion en tu msn, y cuando la gente te pregunte pues le pides por favor que te hagan publicidad entre sus amigos. Eso es lo que se me ocurre por el momento.
 
Superior