Tomadura de pelo en msn [Ayuda]

Conversación publicada en el foro Charla

Hola amigos, os comento, un amigo mio en el msn me dijo ayer: Oye tio si te agrega "nosequien" acéptala que es una guarra, yo ya me sospechaba que era él y me quería tomar el pelo y la agregué. Total, me esta tocando las pelotas, por que la broma ya no tiene ni p*ta gracia, intento preguntarle cosas para ver si de verdad es él pero es más listo de lo que yo creía.

Que puedo hacer para saber si realmente es mi amigo el que me está tomando el pelo o si esa chica existe de verdad??? Por favor necesito ayuda!!

pidela/e que ponga la cam

Iniciado por vitur Ver Mensaje
Ya lo intente, pero me dijo que su prima de 3 años se la habia roto. Ya os digo que si es mi amigo el que me quiere tomar el pelo, es más listo de lo que yo creía (cara a cara parece más tonto)
--- [ Añadido ] -----

Rastrea la ip.

Iniciado por Pegaloz33 Ver Mensaje
¿Como? Es una buena idea que no he intentado, pero no se como.
Resulta ser que mi amigo me dijo que esa tia que me agrego era amiga de su primo. Asi que si la elimino y me pregunta que porque la elimine y le digo que como sabe el eso, me dira que como es la amiga de su primo se lo ha dicho.

¿Como podria rastrear la IP como dicen por arriba?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn