Tomadura de pelo en msn [Ayuda]

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Hola amigos, os comento, un amigo mio en el msn me dijo ayer: Oye tio si te agrega "nosequien" acéptala que es una guarra, yo ya me sospechaba que era él y me quería tomar el pelo y la agregué. Total, me esta tocando las pelotas, por que la broma ya no tiene ni p*ta gracia, intento preguntarle cosas para ver si de verdad es él pero es más listo de lo que yo creía.:mad::mad::mad:


Que puedo hacer para saber si realmente es mi amigo el que me está tomando el pelo o si esa chica existe de verdad??? Por favor necesito ayuda!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
pidela/e que ponga la cam
Ya lo intente, pero me dijo que su prima de 3 años se la habia roto. Ya os digo que si es mi amigo el que me quiere tomar el pelo, es más listo de lo que yo creía (cara a cara parece más tonto)
--- [ Añadido ] -----
Rastrea la ip.
¿Como? Es una buena idea que no he intentado, pero no se como.
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
preguntale algo que solo sepa tu amigo y si te contesta pos ahi lo tienes
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
eliminalo,y si te dice que porque la has eliminado,le preguntas que como lo sabe.

salu2!!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
Pues pasa, eliminala y luego si te pregunta, "por q la eliminaste" ya ssabes q es el, a menos q te diga q se lo dijo ella...

Y mira a ver si alguna ves estan conectaos a la ves o nunca...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Resulta ser que mi amigo me dijo que esa tia que me agrego era amiga de su primo. Asi que si la elimino y me pregunta que porque la elimine y le digo que como sabe el eso, me dira que como es la amiga de su primo se lo ha dicho.


¿Como podria rastrear la IP como dicen por arriba?
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
yo opto que nos dejes aki la direccion esa.. y si se una guarra de verdad nos beneficiamos todos y si es tu amigo, pues le tocamos los cojones un rato.. xDD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Mientele acerca de lo que hablas con "ella"
por ejemplo, decirle que hablas mucho con ella [en el caso de que NO HABLES] o viceversa!
Mientiendo se pilla a los mentirosos
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
ves enserio, como si te creieras que de verdad es una guarra,y le dices de quedar,y si te dice que no le dices que la borraras del msn,y yasta xD quedas como un cabron si de verdad es una tia,o como un chabal inteligente si es tu amigo,tu decides xDD

salu2!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Si tiene el famoso Space, entra y sabras si relamente existe o no. Si no tiene, preguntale cosas hasta hacerle caer, o que te mande fotos. O ve preguntando a sus amigos si saben algo o mira si estan lso dos conectados a la vez y cuando si se desconectan lo hacen a la vez y eso.

Es por dar opciones
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
se que se hace cuando envias datos de uno a otro y se hace utilizando ms2 no recuerdo ahora como era haber si lo sabe alguien
 
Superior