Que puedo hacer !!

Conversación publicada en el foro Charla

Olaa! bueno hoy cuando he ido a jugar al counter me a agregado un pavo que dice que es un Administrador VAC que segun el es nose cual de codigos bueno, pues ma dicho que le de mi cuenta steam y mi ID, pero podria ser una trampa para quitarme mi cuenta, que podria hacer, porque me resulta sospechoso que me halla dado el nombre del pavo que me a acusado... que deberia hacer ayudarme por favor, ademas esque acabo de empezar y nose nada, aora mismo he aprendido a hablar con mis amigos a traves de steam voy a saber usar trucos amos anda... por favor ayuda... gracias y salu2

Ni se te ocurra darle nada,olvidaté de eso hazme caso.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Esque macho, tambien me pide la ID, y nose que es eso, creo que es algo de MI internet qe cada persona qe tiene intertet contratado tiene uno distinto y a traves de ai podria quitarme todo. nose nose ayudarme. os pongo el nombre del administrador y del que me a acusado... qe misteriosamente no existe
Administrador: Administrador VAC 199
Denunciante:RV*MASTER*

Nunca te van a pedir el nombre de usuario y la contra

Eso se llama phissing (o como se escriba), no se la des

En ningun sitio nos van a pedir nunca un nombre de usuario y contraseña, asi qeu hay que andarse con cuidado que es para robar la cuenta

Iniciado por Guito Ver Mensaje
sip eso e pensado yo, que hago dice qe cada dia me vendran a perdirla, pero que si no la doy me banearan, ayudaaaa

sip eso e pensado yo, que hago dice qe cada dia me vendran a perdirla, pero que si no la doy me banearan, ayudaaaa

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
No te va a banear. Si no llama a atencion al cliente de steam o valve y cuentales lo que te pasa

Asi ellos te diran la verdad y te quedaras mas tranquilo

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
Mira, para nada pueden banearte y para nada les des tu cuenta, si se piensan que van a vulnerar el sistema de proteccion de datos de Sony es que andan listos.
No les hagas ni caso.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn