Que puedo hacer !!

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaa! bueno hoy cuando he ido a jugar al counter me a agregado un pavo que dice que es un Administrador VAC que segun el es nose cual de codigos bueno, pues ma dicho que le de mi cuenta steam y mi ID, pero podria ser una trampa para quitarme mi cuenta, que podria hacer, porque me resulta sospechoso que me halla dado el nombre del pavo que me a acusado... que deberia hacer ayudarme por favor, ademas esque acabo de empezar y nose nada, aora mismo he aprendido a hablar con mis amigos a traves de steam voy a saber usar trucos amos anda... por favor ayuda... gracias y salu2
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Ni se te ocurra darle nada,olvidaté de eso hazme caso.

Saludos.
Esque macho, tambien me pide la ID, y nose que es eso, creo que es algo de MI internet qe cada persona qe tiene intertet contratado tiene uno distinto y a traves de ai podria quitarme todo. nose nose ayudarme. os pongo el nombre del administrador y del que me a acusado... qe misteriosamente no existe
Administrador: Administrador VAC 199
Denunciante:RV*MASTER*
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Nunca te van a pedir el nombre de usuario y la contra

Eso se llama phissing (o como se escriba), no se la des

En ningun sitio nos van a pedir nunca un nombre de usuario i contraseña, asi qeu hay que andarse con cuidado que es para robar la cuenta
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Nunca te van a pedir el nombre de usuario y la contra

Eso se llama phissing (o como se escriba), no se la des

En ningun sitio nos van a pedir nunca un nombre de usuario i contraseña, asi qeu hay que andarse con cuidado que es para robar la cuenta
sip eso e pensado yo, que hago dice qe cada dia me vendran a perdirla, pero que si no la doy me banearan, ayudaaaa
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Steam nunca te pediria algo así,no le eches cuenta al pringao que te lo pide,seguro que lo hace para robarte la cuenta.

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
¿Qué tiene que ver Sony?

Mi no entender,Steam es una plataforma de videojuegos de Valve de PC,no tienen nada que ver con Sony,por eso me he quedado un poco pillado XDXDXD
 
Superior