Sorteo de 2 betas de LITTLE BIG PLANET¡¡

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Hola,hoy mire mi correo y mi sorpresa fue ver 2 nuevas betas de lbp en mi correo,y voy a sortearlas,ya k yo ya tengo una en mi ps3,y toi enviciao to el dia,1 sera totalmente a suerte,y la otro pedire una cosa,a ver si alguien la tiene,nada de pago:

1 beta de sorteo totalmente a suerte

2 beta por savegame de uncharted en aplastante,casi el juego terminado,asi m podran dar el trofeo(el juego no puede estar antes pasado,si no no me dan el trofeo,)

Gracias a todos

¡El sorteo se hara a las 22:00,si no tengo para una de las betas el savegame,se hara con ella totalmetne a suerte,xao¡
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
muxas gracias josemanuel!!yo me apunto para la beta del sorteo a suerte ya que lo otro no te lo puedo proporcionar!!
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Supongo que si, a ver si toca, aunque la suerte sea una cabr*** y nunca este de mi ladoXDXD.
jeje,no te desanimes,puede k te toke,a lo mejor has tenido un poco de mala suerte,a mi me paso lo mismo,en 6 webs,hast k en los foros oficiales de sony m toco,y despues en hardgame2 fue la repera,basatntes codigos he conseguido ahi
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
a ver si yo tambien tengo suerte y encuentro a alguien con el savegame k pido jejeje

posdata:se aceptan gracasias,por el sorteo digo xd
 
Superior