Alguien aqui tiene una PS3 y una Xbox360?

Conversación publicada en el foro Charla

Hola amigos,

Les escribo porque ayer me compré una Xbox360 élite, para complementar a mi negrita.. bueno, en realidad ambas son negras Con el precio nuevo (299€) no me pude resistir.

Escribo esto en el foro de laPS3 porque en realidad como tengo ambas, lo que queria era hacer una peque#a comparación con respecto a los niveles de ruidos, y saber si lo que le sucede a la Xbox360 es normal o es un problema de fábrica.

Mi negrita no hace nada de ruido, casi ni se siente. En comparación, mi laptop hace mucho mas ruido que la PS3. En cambio, la Xbox a penas se enciende se hace notar de inmediato por el ventilador.. y muchoo más cuando empiezo a jugar (ahora solo tengo el Bioshock.... les digo algo? comprenlo cuando salga, no hay todavia nada así para PS3, pero falta poco!). Bueno eso, queria saber si era normal que la Xbox sonara como un avion a reacción cuando se juega.

Gracias

Si que es normal, ya lo comprobaras ahora que tienes las dos, intenta poner una al lado de la otra echufadas a la vez, y veras que la xbox hace mas ruido y se calienta más que la ps3.

Iniciado por Pegaloz33 Ver Mensaje
Respecto a enchufarlas al mismo tiempo os habeis dedo cuenta que la 360 se conecta mucho mas rapido, de echo hay un video en youtube que el mismo juego se llega al menu antes en 360 que en ps3 ........solo son datos por curiosidad me choco un poco lo de que el mismo juego tarde mas en cargar en una que en otra ........

http://es.youtube.com/watch?v=FF7Q0xLRJ-8
cierto, hace mas ruido y es un poco mas rapido en el aceso a los juegos como gta. En lo demas las dos tienen muchisima calidad, una tiene el metal gear que es tremendo y la otra pasa desde el halo que es una maravilla hasta el gothan que a mi me encanto. Pasando por un sin fin de juegos que son una maravilla. La ps3 sigo diciendo que para año y medio que lleva en el mercado no tiene apenas titulos de calidad. Y eso sumado al sat y a las escasa calidad de ps3 le resta puntos a sony.Si, microsoft sabemos que es, pero si suelta los titos para comprar exclusivas eso que gana el user de xbox, y en cuanto a sat.....a años luz de sony. Yo tengo las dos y juego mas a la ps3 por los colegas del cod que son muchos de aqui. Y por la ergonomia del mando que me gusta bastante mas que el tanque de mando que tiene xbox. Luego cada uno saca sus conclusiones.
Primero que nada gracias a todos por las respuestas!

Si que es normal, ya lo comprobaras ahora que tienes las dos, intenta poner una al lado de la otra echufadas a la vez, y veras que la xbox hace mas ruido y se calienta más que la ps3.

Iniciado por Pegaloz33 Ver Mensaje
jeje, no es ue hace mas ruido, es que suena como 15 veces más fuerte, y ese sonido se multiplica cuando empiezas a usar el DVD. En el foro de Xbox me dijeron que no era normal, que la llevara a cambiar, pero tengo la impresión de que quizá ellos están acostumbrados y no saben que es lo que yo considero como ruido fuerte.

Con respecto a los menú y el tiempo de carga, es cierto, la Xbox es mucho más rápida que la PS3. Pero no creo que sea justo comparar un juego multiplataforma, ya que la mayoria son ports y fueron programados en primer lugar para Xbox, así que es lógico que tengan un poco de mejor rendimiento en esa consola.

Saludos!
Yo tengo las dos, y el ruido es completamente normal (culpa del lector que gira mucho más rápido que el de PS3).

Aun así, y por si todavía no lo sabes, este otoño viene una actualización importantísima, que traerá, entre otras muchas cosas, la instalación (opcional) de juegos completos al disco duro. Se ganará en velocidad y disminuirá el ruido muchísimo.

Un saludo.
Según mi experiencia si que es bastante normal. La 360 parece un tractor cuando funciona a pleno rendimiento, no es precisamente silenciosa.

Es una grandísima videoconsola que siempre hayq ue tener en cuenta para su compra. Pero cada máquina tiene sus pequeños y grandes inconvenientes.

Movemos a "Charla", porque en realidad este es un tema sobre la plataforma de Microsoft.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn