Alguien aqui tiene una PS3 y una Xbox360?

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hola amigos,

Les escribo porque ayer me compré una Xbox360 élite, para complementar a mi negrita.. bueno, en realidad ambas son negras ;) Con el precio nuevo (299€) no me pude resistir.

Escribo esto en el foro de laPS3 porque en realidad como tengo ambas, lo que queria era hacer una peque#a comparación con respecto a los niveles de ruidos, y saber si lo que le sucede a la Xbox360 es normal o es un problema de fábrica.

Mi negrita no hace nada de ruido, casi ni se siente. En comparación, mi laptop hace mucho mas ruido que la PS3. En cambio, la Xbox a penas se enciende se hace notar de inmediato por el ventilador.. y muchoo más cuando empiezo a jugar (ahora solo tengo el Bioshock.... les digo algo? comprenlo cuando salga, no hay todavia nada así para PS3, pero falta poco!). Bueno eso, queria saber si era normal que la Xbox sonara como un avion a reacción cuando se juega.

Gracias
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Si que es normal, ya lo comprobaras ahora que tienes las dos, intenta poner una al lado de la otra echufadas a la vez, y veras que la xbox hace mas ruido y se calienta más que la ps3.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
Si,es normal,yo antes de ocmprar mi PS3 tenia una xbox 360 premium que vendí,y cada vez que jugava tenia la sensacion de tener un aeropuerto en casa xDD
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Si que es normal, ya lo comprobaras ahora que tienes las dos, intenta poner una al lado de la otra echufadas a la vez, y veras que la xbox hace mas ruido y se calienta más que la ps3.
Respecto a enchufarlas al mismo tiempo os habeis dedo cuenta que la 360 se conecta mucho mas rapido, de echo hay un video en youtube que el mismo juego se llega al menu antes en 360 que en ps3 ........solo son datos por curiosidad me choco un poco lo de que el mismo juego tarde mas en cargar en una que en otra ........:hola:

http://es.youtube.com/watch?v=FF7Q0xLRJ-8
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
cierto, hace mas ruido y es un poco mas rapido en el aceso a los juegos como gta. En lo demas las dos tienen muchisima calidad, una tiene el metal gear que es tremendo y la otra pasa desde el halo que es una maravilla hasta el gothan que a mi me encanto. Pasando por un sin fin de juegos que son una maravilla. La ps3 sigo diciendo que para año y medio que lleva en el mercado no tiene apenas titulos de calidad. Y eso sumado al sat y a las escasa calidad de ps3 le resta puntos a sony.Si, microsoft sabemos que es, pero si suelta los titos para comprar exclusivas eso que gana el user de xbox, y en cuanto a sat.....a años luz de sony. Yo tengo las dos y juego mas a la ps3 por los colegas del cod que son muchos de aqui. Y por la ergonomia del mando que me gusta bastante mas que el tanque de mando que tiene xbox. Luego cada uno saca sus conclusiones.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Primero que nada gracias a todos por las respuestas!

Si que es normal, ya lo comprobaras ahora que tienes las dos, intenta poner una al lado de la otra echufadas a la vez, y veras que la xbox hace mas ruido y se calienta más que la ps3.
jeje, no es ue hace mas ruido, es que suena como 15 veces más fuerte, y ese sonido se multiplica cuando empiezas a usar el DVD. En el foro de Xbox me dijeron que no era normal, que la llevara a cambiar, pero tengo la impresión de que quizá ellos están acostumbrados y no saben que es lo que yo considero como ruido fuerte.

Con respecto a los menú y el tiempo de carga, es cierto, la Xbox es mucho más rápida que la PS3. Pero no creo que sea justo comparar un juego multiplataforma, ya que la mayoria son ports y fueron programados en primer lugar para Xbox, así que es lógico que tengan un poco de mejor rendimiento en esa consola.

Saludos!
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo tengo las dos, y el ruido es completamente normal (culpa del lector que gira mucho más rápido que el de PS3).

Aun así, y por si todavía no lo sabes, este otoño viene una actualización importantísima, que traerá, entre otras muchas cosas, la instalación (opcional) de juegos completos al disco duro. Se ganará en velocidad y disminuirá el ruido muchísimo.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Según mi experiencia si que es bastante normal. La 360 parece un tractor cuando funciona a pleno rendimiento, no es precisamente silenciosa.

Es una grandísima videoconsola que siempre hayq ue tener en cuenta para su compra. Pero cada máquina tiene sus pequeños y grandes inconvenientes.

Movemos a "Charla", porque en realidad este es un tema sobre la plataforma de Microsoft.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Si que es normal, ya lo comprobaras ahora que tienes las dos, intenta poner una al lado de la otra echufadas a la vez, y veras que la xbox hace mas ruido y se calienta más que la ps3.
En mi caso no es así. Tengo una élite, y si bien es cierto que hace bastante más ruido que la ps3, se caliente bastante menos...la ps3 se pone ardiendo en comparación.

Saludos.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Tengo las 2, pero no hace falta tener la xbox para ver q hace bastante ruido, aun asi, si juegas con volumen en el televisor mientras juegas te olvidaras totalmente

Por cierto, mala compra la elite, es una gilipoyez gastarse 100 euros solo por el color negro
 
Superior