Decepciones del Año (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo el peor que eh tenido fue el de sonic, lo compre porque estab muy barao 200 pesos, y me emocione con el primer video...pero cuando empiezoa jugarr ah sido lo peor que eh jugado de la nueva generacion.

PD: kingBeast yo tambien te subire reputacion paraque esas barras rojas no te manchen saldoss
oye porque pones al smackdown 2008?
--- [ Añadido ] -----
Como bien dice un compañero mas arriva si te gusta la luch libre o pressing como lo dicen ustedes...

el smackdown vs ra 2008 es lo mejor!!! yo que tu caqmbiaria al smackdown por el juego de TNA ese si es una juego para llorar no lo compraria ni aunque estuviera a 200 pesos!!
wenas lo primero esq borron y cuenta nueva, yo nose pero virtua fighter me parece una de las grandes sagas de lucha y el 5 no le veo q tenga tanta fama ni buenas criticas y mas cuando antes de q saliese Soul calibur solo estaba el tekken 5 online.....nose me parece q ese juego tenia q ser el referente en la lucha de ps3 hasta el dia q salga tekken 6 sin embargo....no veo q nadie diga juegazo ni nada.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn