el sentimiento de ser culé (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ahora tambien robamos en el partido del sporting??Joder a ver si tengo la señal mal y cojo otros partidos del barça porque yo no se que partido viste pero bueno se agradece el chiste

El Aleti ha hecho un partido bochornoso. Es como si abres un post por que le metió 6 al Sporting el Barcelona (con sus correspondientes robos) o 7 el Madrid al Sporting...
Sin sentido y fuera de lugar (esto va en deportes, que se hizo el subforo para algo)

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
De hay solo tienes razon en el partido del betis,que fue penalti como una casa.
Dia del español,penalti no pitado al barça por mano de un defensa del español descarada que alves se volvio loco porque se vio de lejos,gol a favor del español por falta de luis garcia sobre valdes(al portero en el area chica ni se le puede tocar y le dio un codazo en el salto)penalti a favor del barça que no era.Resultado: 2acciones perjudico claramente al barça y le beneficio en una.Pero claro aqui solo dicen la que beneficio.
Partido del shartak: Despeja del defensa y uno se tira al suelo para perder tiempo,si el arbitro no detiene el partido pues se sigue que hay mucho pillo que se tira para perder tiempo.
Aver si sois objetivos

soy del madrid y tengo que reconocer que ayer el barcelona se salío y jugó un partidazo y del atletico en fin mejor no hablar...
pero los anteriores partidos jugaba con 12... con el espanyol,con el betis el penalti a sergio garcia y racaneando a un equipo como el shaktar donest en fin...

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
yo estuve ayer en el camp nou
y fue una gozada de espectáculo
sobretodo la primera parte.. fue apoteósica
el mejor partido que he visto en mucho tiempo =D
--- [ Añadido ] -----

soy del madrid , pero reconozco que el barça ayer jugo un gran partido , quizas por eso el atleti no jugo bien , porque el otro si que lo hizo...
Saludos y enorabuena cules..

PD:esto no quiere decir que ganeis la ligaXD

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje
ia veremos osk ia..
El ATL Madrid n ha jugado, simplemente ha estado en el campo viendo al Barsa, y dejandolos jugar. La jornada que viene se dejaran los huevos contra el madrid..pero aun asi el madrid en 2 jugadas se la metera doblada a los rallitas....a los pupas...a los simplones del atl madrid.
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

ia veremos osk ia..

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
hombre mucho mucho tiempo no....el dia 7 de mayo el barsa jugo un partidazo XDXDXDXD

--- [ Añadido ] -----

ia veremos osk ia..

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
que envidia me dan como me hubiese gustado estar alli..

lo siento por el atleti que es mi segundo equipo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn