ayuda¡¡ [como ganar dinero]

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
pues eso chicos quisiera saber en que trabajois solo menores que hagan trabajillos x hay para ganarse algunas pelas et..
--- [ Añadido ] -----
que nadie ayuda¡¡
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
nose, repartir publicidad de restaurantes y esas cosas por ejemplo...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
lo único que se me ocurre es de camarero, es fácil y se gana relativamente algo para ser menor ^^
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pos sabiendo algo de electricidad y aciendo chapuzas XDXDXD o aciendo de repartidor de publicidad
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Si eres menor, pero tienes más de 16 años .. intenta apuntar en una empresa de trabajo temporal, de esas que te llaman si encuentran curro, eso si .. si te cogen en algún curro temporal, lo más probable esque te exploten un poco :buf:.

Tienes como te han dicho por ahi, lo de mirar de camarero en algún sitio .. seguro que tienes algún colega que te pueda meter en algún lado.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Con 12 años como no ayudes alas viejas con la compra no te daran trabajo, mas que nada porque la ley no creo que lo permita xD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
a coño es verdad XDXD
pos saca perros a pasear corta cesped jaja lo tipico americano

no aora en serio az cualquier tonteria yo me sake algo de pasta aciendo algunas cosas en los ordenas y liberando psp XDXD
 
A

aron_linares

Pues no se robar XD hoy he visto un ferrari enzo, y si decia de correr hacia el desde que lo he visto, me daba tiempo a cogerlo maniobrar y sacarle 20 metros al dueño y pirarme con el ferrari xDDD pero como no voy justo de dinero, pos no lo robe xDD

Nose pidele constantemente dinero a tus familiares, fabrica cosas wapas y vendelas a 4 duros, haz "favores" a kioscos, restaurantes o algo :S
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jeje yo reparto propaganda, pero tengo entendido que por hacer pajas en el parque dan buen dinero xDDDDDD
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
pero no se que hacer puedo hacer cualkier cosa por haora cuido a mi prima 2 dias 15 euro
--- [ Añadido ] -----
si pero es duro y lo del park esta muy lejos
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pero no se que hacer puedo hacer cualkier cosa por haora cuido a mi prima 2 dias 15 euro
--- [ Añadido ] -----
si pero es duro y lo del park esta muy lejos
jajaja me quieres decir que si estubiera mas cerca de ti lo harias???xDD jodeeeer

Bueno tu sabes para sacar algo de pasta siempre estan los abuelos..
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pero no se que hacer puedo hacer cualkier cosa por haora cuido a mi prima 2 dias 15 euro
--- [ Añadido ] -----
si pero es duro y lo del park esta muy lejos

tio as visto lo q te e dixo de la psp ?????? yo creo que es al mejor optativa
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Prf .. con 12 años lo vas a tener crudo.

Un colega mío estuvo una temporada pinando bolos .. sisi, no es coña, el juego de bolos este regional, siempre hay un chavalín que vuelve a poner bien los bolos tirados .. y el chaval se sacó una pasta.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
tio te llegas a cualquier tienda (peluqueria, imprenta,etc)
Y dices: oye necesitais a alguien para que reparta propanda??
 
Superior