Problema con amores hehe

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Hola, me gusta una chica. Hasta ahy bien, ella cnmigo solo quiere un rollito y ya...
Porque ella quiere enserio con un amigo mio. El amigo mio no sabe que yo le quiero a ella, aunque ellos todavia no estan juntos.

Pues bien, que peudo hacer para que me elija ami :'( poruqe yo le quiero...

Darme unos consejillos...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Sobre todo hazle reír y no digas nada fuera de lugar en plan "pervertido"

Recuerda no dejar mal a tu amigo, es más hablar bien de él para que vea que eres suficientemente maduro como para no caer en el juego de "quién te gusta más" jeje

Bueno, espero haber ayudado

pd. el desodorante siempre ayuda xD

Suerte tío!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No te deprimas por una tia. Hay miles y en tu destino se encontrará la que pasará contigo el resto de su vida.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Se me ocurre una idea, hazte muy amigo de su mejor amigo/a y alíate con él/ella para que le hable bien de tí constantemente, puede funcionar

Probar es gratis :hola:
 

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Nose tio..
Me llevo bien con ella, nos gusta lo mismo.
NOose.. la misma musica los mismos grupos las mismas canciones.. nose y muchas mas cosas..

y lo peor nose q ve en m iamigo.. no lo comprendo y estoy yo creo que medio depre :'(

EDITADO:
SE HA REPETIDO EL POST BORRENLO SORRY

Y gracias haber que puedo hacer... me liare con ella el lunes y que decida ella xd
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
mira esto no es broma pero TE PASO LO MISMO QUE AMI!

Pues basicamente lo que tienes que hace es hacerla que se sienta bien contigo,por ejemplo haciendola reir ser "generoso" no generoso de que todo te lo doy y lamerle el culo que eso alas chicas les cae mal ya que rapidamente se da cuenta.


Pero la pregunta del millon.
Tu amigo le quiere a esa chica?

Por que sino le gusta tendrias mas oportunidades.

En cambio si le gusta lo tendrias chingo chungo

Yo te recomenaria de que no le lamas el culo osea no estes muy pegado a ella y que se la pase bien contigo asi save como eres y tal ^^.

Saludos!
 

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Le he puesto en un mensaje:

Lo pondre todo lo que e peusto con las mismas lwetras etc::

Buenas noxs jaja mira t cozko dsd ac poko xro ers 1 xik genial. Tu ers kien eliges, no pued acerl yo x ti, d lo q stoy seguro s q t lo pasarias mjr cnmigo 1bs tk wapa


Eso le he puesto... pero no tiene saldo y no peudo contestar :S
--- [ Añadido ] -----
mira esto no es broma pero TE PASO LO MISMO QUE AMI!

Pues basicamente lo que tienes que hace es hacerla que se sienta bien contigo,por ejemplo haciendola reir ser "generoso" no generoso de que todo te lo doy y lamerle el culo que eso alas chicas les cae mal ya que rapidamente se da cuenta.


Pero la pregunta del millon.
Tu amigo le quiere a esa chica?

Por que sino le gusta tendrias mas oportunidades.

En cambio si le gusta lo tendrias chingo chungo

Yo te recomenaria de que no le lamas el culo osea no estes muy pegado a ella y que se la pase bien contigo asi save como eres y tal ^^.

Saludos!

Perdon por doble post, no lo borren xd

MMmm.. mi amigo va a cortar con su novia de ahora por estar con ella. Y yo me cago en to..
Ya he puesto ahi arriba lo que le puse en un msj solo falta que me conteste o algo.. pf.. mae mia q xungo lo tengo :S

(Mi amigo es medio subnormal... me cae bien bueno no no lo es.. porque el no sabe que yo la quiero entonces esta en su derecho.. pff vaya mimi :'( )
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
pasa un poco de ella, parece que les encanta xD si te ve que te tiene e huevo no va a querer nada contigo, porque va a pensar, bah, a este le tengo aqui para cuando quiera, y si pasas un poco pues ella va viendo lo que se pierde y se puede pillar x ti, nose las tias son muy complicadas xD
--- [ Añadido ] -----
una cosa, has dicho por ahi que te vas a liar con ella? coño pues ahi la tienes, si eres bueno....
 
Última edición:

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
pasa un poco de ella, parece que les encanta xD si te ve que te tiene e huevo no va a querer nada contigo, porque va a pensar, bah, a este le tengo aqui para cuando quiera, y si pasas un poco pues ella va viendo lo que se pierde y se puede pillar x ti, nose las tias son muy complicadas xD
--- [ Añadido ] -----
una cosa, has dicho por ahi que te vas a liar con ella? coño pues ahi la tienes, si eres bueno....
MMmm.. see pero por muy bien que le meta el morro no me va a elegir ami (creo)

Bueno pos pasare un poco de ella..

de todas maneras cuando me lie ocn ella se lo dire a la cara aber q cojones pasa jaja

Venga gracias.. si alguien mas tiene ocnsejos que los diga ;)

Muchisimas gracias e comprañeros :D
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Mis consejos no suelen ser muy buenos XD pero no sé, si la quieres de verdad dila lo que le puedes ofrecer (en plan indirecto, sino se quedará un poco rallada XD)

Y después, que elija ella, si elige a tu colega pues mejor que esté con un amigo que con un capullo no?

Para llevartela nunca le digas cosas que no sientes de verdad, porque si te elige por una mentira es lo peor que puedes hacer.. te vas a arrepentir y ella se arrepentirá de haberte escogido.

Y no quiero deprimirte ni nada, pero no sé, si te ha dicho que quiere a tu amigo.. lo más seguro es que quiere que seais amigos, si teneis tanto en común podeis llegar a ser muy buenos amigos ;) cuando lo seais quizá paseis a algo más..

No seas impaciente, y si estas ahí siempre que te necesite, algún día se dará cuenta.

Yo no me liaría con ella si quieres algo serio.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
pues mi opinion es, una tia que se va a liar contigo pero va a elegir a tu amigo es un poco warrilla y quien quiere una novia warrilla que cualquier dia te los pone? nose, creo que deberias mirar para otro lado, una chica que merezca mas la pena pero tu veras
--- [ Añadido ] -----
otra cosa, cuantos años teneis? tu, la chica y tu amigo?
 
Última edición:

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Pfff... vale gracias.. nose lo que hare alfinal, xq si no me lio con ella y es mi unica oportunidad la e desperciciado no?


Bueno una cosa que queria decir.



Me gusta mucho este foro, porque todos nos ayudamos...
Uno tiene un problema lo postea y se puede contar con vosotros si no es para todo para muchas cosas y eso me gusta. Muchisimas gracias, y espero que este foro no pase a laps4 xq yo no la comprare, y no me gustaria quedarme sin vostoros... Un saludo.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola, me gusta una chica. Hasta ahy bien, ella cnmigo solo quiere un rollito y ya...
Porque ella quiere enserio con un amigo mio. El amigo mio no sabe que yo le quiero a ella, aunque ellos todavia no estan juntos.

Pues bien, que peudo hacer para que me elija ami :'( poruqe yo le quiero...

Darme unos consejillos...


Hola:

si tu amiga se lia contigo gustandole tu amigo...en el caso de estuviera contigo seria capaz de liarse con otro por lo tanto....no te conviene. Olvidala y buscate una que tenga las ideas bien claras.

aitor
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pfff... vale gracias.. nose lo que hare alfinal, xq si no me lio con ella y es mi unica oportunidad la e desperciciado no?


Bueno una cosa que queria decir.



Me gusta mucho este foro, porque todos nos ayudamos...
Uno tiene un problema lo postea y se puede contar con vosotros si no es para todo para muchas cosas y eso me gusta. Muchisimas gracias, y espero que este foro no pase a laps4 xq yo no la comprare, y no me gustaria quedarme sin vostoros... Un saludo.
Quizá si te lias con ella no te la quitas de la cabeza.. XD

Y estoy un poco de acuerdo con Juanma89 :X


pues mi opinion es, una tia que se va a liar contigo pero va a elegir a tu amigo es un poco warrilla y quien quiere una novia warrilla que cualquier dia te los pone? nose, creo que deberias mirar para otro lado, una chica que merezca mas la pena pero tu veras
--- [ Añadido ] -----
otra cosa, cuantos años teneis? tu, la chica y tu amigo?
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Habla mucho con ella y veras como se decide por ti, de que hablar ? pues no se tu la conoeses lo que sepas que le gusta.
 
Superior