cambiar juegos de la store como???

Conversación publicada en el foro Charla

hola ,

tengo una duda...

¿cual es la forma mas segura para poder dejar a alguien que se descargue un juego de tu cuenta? si entre una vez podra entrar mas veces? tengo que cambiar la contraseña??

explicarme los pros y los contras..... porque hay algunos que tengo sin usar y podria cambiarles por otros juegos pero no me fio mucho....

gracias
te digo...

1- Elimina tus datos abncarios
2- Cambia la contraseña antes y despues del cambio
3- Para aseguraros de que teneis lo que decis, sacar una foto con el juego que quereis cambiar y con un papel poniendo vuestros nombres
4- Nunca cambies nada si tu dinero en el monedero supera los 10 euros, esperate a agstarlo antes
5- Poneros un tiempo para el cambio y cambiar la contraseña na más se pase

EDIT: Yo nunca he hecho un cambio aunque me gustaría hacerlo por el eden o ssdhd que son los que tengo, pero esos 5 pasos que te he puesto los seguiría.
yo tambien quisiera que hubiera una forma segura de cambiar cuentas para poder intercambiar juegos, ya que quisiera conseguir juegos como wipeout hd o megaman nueve, pero siempre existe la posibilidad de que el otro cambie la contraseña y te jodiste amigo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn