cambiar juegos de la store como???

Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
hola ,

tengo una duda...

¿cual es la forma mas segura para poder dejar a alguien que se descargue un juego de tu cuenta? si entre una vez podra entrar mas veces? tengo que cambiar la contraseña??

explicarme los pros y los contras..... porque hay algunos que tengo sin usar y podria cambiarles por otros juegos pero no me fio mucho....

gracias
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
antes de compartir la cuenta asegúrate de que los juegos se pueden compartir porque algunos no se puede y cuando compartas la cuenta cambia la contraseña y luego vuelves a poner la que tenías.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
te digo...

1- Elimina tus datos abncarios
2- Cambia la contraseña antes y despues del cambio
3- Para aseguraros de que teneis lo que decis, sacar una foto con el juego que quereis cambiar y con un papel poniendo vuestros nombres
4- Nunca cambies nada si tu dinero en el monedero supera los 10 euros, esperate a agstarlo antes
5- Poneros un tiempo para el cambio y cambiar la contraseña na más se pase

EDIT: Yo nunca he hecho un cambio aunque me gustaría hacerlo por el eden o ssdhd que son los que tengo, pero esos 5 pasos que te he puesto los seguiría.
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
yo tambien quisiera que hubiera una forma segura de cambiar cuentas para poder intercambiar juegos, ya que quisiera conseguir juegos como wipeout hd o megaman nueve, pero siempre existe la posibilidad de que el otro cambie la contraseña y te jodiste amigo XD
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
mas o menos me queda claro.....todo tiene un riesgo........

yo estaba interesado en cambiar el Super stardust HD + su expansion por algun juego pero se ve que hay mas cosas que perder que ganar....
 
Superior