Que puedo hacer en Halloween? xD

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues como bien dice el titulo... ayer estaba con mis amigos, y salió el tema de Halloween... Estuvimos toda la noche intentando hablar algo, pero no salió nada, solo que lo vamos a celebrar nosotros en un sitio cerrado...

Y nada... he abierto esta discusión para ver si me podríais dar alguna idea de como hacer una buena fiesta que sea divertida y entretenida...

Edito: Sabéis algún juego, en el que predomine el alcohol? jajajajaj xD

Venga un Abrazo a todos!!...

Saludos!

Victor.

tonterias de americanos en america, ya tenemos bastante con papa noel, nosotros tenemos el carnaval ¿mas kieres? jajajaa

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Sii.. pero estamos en España, y aquí Halloween, es una excusa para montar una fiesta... y estar toda la noche bebiendo... xD... jajajaj

P.D: Yo en ese sentido estoy contigo, pero a mi me mola ir a montarme una fiesta con mis amigos, y si para montarla, tengo que celebrar halloween, lo celebro... jejej
Yo creo que lo principal seria que adornarais un poco el sitio con cosas tipicas de halloween como pueden ser calabazas,murcielagos ,telarañas.....cosas asiXD, y por supuesto que vallais disfrazados (acordes con la fiesta de halloween,no vale disfrazarse de micky mouseXD) y el alcohol que no puede faltar en ninguna fiesta.

Esas tres cosas son las que yo pienso que no pueden faltar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn