Que puedo hacer en Halloween? xD

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
Bueno pues como bien dice el titulo... ayer estaba con mis amigos, y salió el tema de Halloween... Estuvimos toda la noche intentando hablar algo, pero no salió nada, solo que lo vamos a celebrar nosotros en un sitio cerrado...

Y nada... he abierto esta discusión para ver si me podríais dar alguna idea de como hacer una buena fiesta que sea divertida y entretenida...

Edito: Sabéis algún juego, en el que predomine el alcohol? jajajajaj xD

Venga un Abrazo a todos!!...

Saludos!

Victor.
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
ufff...

Yo esque lo que hago es irme por ahi a tirar huevos a los coches etc, de fiestas nada, lo unico que hacemos es liarla...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
tonterias de americanos en america, ya tenemos bastante con papa noel, nosotros tenemos el carnaval ¿mas kieres? jajajaa
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
tonterias de americanos en america, ya tenemos bastante con papa noel, nosotros tenemos el carnaval ¿mas kieres? jajajaa
Sii.. pero estamos en España, y aquí Halloween, es una excusa para montar una fiesta... y estar toda la noche bebiendo... xD... jajajaj

P.D: Yo en ese sentido estoy contigo, pero a mi me mola ir a montarme una fiesta con mis amigos, y si para montarla, tengo que celebrar halloween, lo celebro... jejej
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo creo que lo principal seria que adornarais un poco el sitio con cosas tipicas de halloween como pueden ser calabazas,murcielagos ,telarañas.....cosas asiXD, y por supuesto que vallais disfrazados (acordes con la fiesta de halloween,no vale disfrazarse de micky mouseXD) y el alcohol que no puede faltar en ninguna fiesta.

Esas tres cosas son las que yo pienso que no pueden faltar.
 
Superior