[Encuesta] Dinero=Felicidad?

Da el dinero la felicidad?

  • Si

    Votos: 43 38.4%
  • No

    Votos: 4 3.6%
  • No, pero ayuda.

    Votos: 65 58.0%

  • Total de votantes
    112
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Estaba ayer con unos amigos, que estan aciendo diferentes carreras, y bueno, salio el tema del dinero, y si realemnte este te hace feliz, o no....

Quiero proponeros esta encuesta, que no considero una chorrada, mas bien curiosa.

Un saludo a todos.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
yo considero que si, aunque no de toda la felicidad del mundo, si que permite acceder a ella de una manera mas amplia.

Aunque, yo me considero feliz con poco jeje
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo como realmente me considero feliz es teniendo salud. Para que tanto dinero si luego no tienes salud para disfrutarlo.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No lo es todo, pero es una gran parte, depende de cada persona, pero desde luego a la mayoria es como un 50% de la felizidad, porque asin puedes vivir mas tranquilo, y permitirte cosas que te gusta, y que te hacen disfrutar, auqnue por supuesto no lo es todo.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bueno, dependiendo de la persona.. si sabes tratarlo bien, yo creo que si puede aportar felicidad a tu vida, y mucho.
Si cambias por tener dinero, te vuelves avaricioso y envidioso pues, no.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
En mi opinion, indudablemente si, el dinero da la felicidad.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
El dinero no da la felicidad, pero ayuda muchísimo a darla... ya que en esta vida todo cuesta dinero hoy en día...
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
porsupuesto que si, el dinero es una de las principales causas de la felicidad, he conocido gente que dice todo lo contrario, pero que pasa? esque no lo tienen XD y viven muy humildes ai en sus casas sin hacer nada, con el dinero te permites hacer grandes lujos, pongo un ejemplo: si tienes un hijo, y tienes dinero, y te pide la ps3, se la puedes comprar respectivamente y eso da felicidad no? pero si tu hijo te la pide, y al final le dices que no porque ai cosas más importantes como pagar luz, agua; tienes que ahorrar para mantenerlos etc, etc, etc, (tipico de clase media) eso no causa felicidad sino todo lo contrario. Si no lo tienes, no puedes vivir una vida muy bonita que digamos... siendo un empleado de alguien o algo por el estilo con la misma vida de siempre como un clase media... en cambio sabiendo como administrarlo y hacer que rinda para ti, no para el, te puedes dar una vida muy bonita tanto de lujos, teniendo asi mucha felicidad, porsupuesto, además del dinero, tambien esta el amor, los hijos, que tambien dan felicidad, el dinero no es todo para dar felicidad, pero si una de las principales causas.

PD: mucho de lo que se debe aprender de como administrar el dinero y no ser un clase media lo he leido en el libro: Padre Rico Padre Pobre, por Robert T. Kiyosaki, para el que este comenzando que lo lea, es un Best Seller te dice muchas cosas que deberias saber para no ser un clase media y tener una vida de lujos, y si lo entiendes, tendras exito en la vida, 100% recomendado :D
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
No. Conocia a una persona, que tenia un buen trabajo, camara de telediario de Tv.
Tenia 2 casas y tenia mucho dinero. Cuando se fue a separar de su mujer, se suicido.

El dinero, no da felicidad.
La familia, si.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
porsupuesto que si, el dinero es una de las principales causas de la felicidad, he conocido gente que dice todo lo contrario, pero que pasa? esque no lo tienen XD y viven muy humildes ai en sus casas sin hacer nada, con el dinero te permites hacer grandes lujos, pongo un ejemplo: si tienes un hijo, y tienes dinero, y te pide la ps3, se la puedes comprar respectivamente y eso da felicidad no? pero si tu hijo te la pide, y al final le dices que no porque ai cosas más importantes como pagar luz, agua; tienes que ahorrar para mantenerlos etc, etc, etc, (tipico de clase media) eso no causa felicidad sino todo lo contrario. Si no lo tienes, no puedes vivir una vida muy bonita que digamos... siendo un empleado de alguien o algo por el estilo con la misma vida de siempre como un clase media... en cambio sabiendo como administrarlo y hacer que rinda para ti, no para el, te puedes dar una vida muy bonita tanto de lujos, teniendo asi mucha felicidad, porsupuesto, además del dinero, tambien esta el amor, los hijos, que tambien dan felicidad, el dinero no es todo para dar felicidad, pero si una de las principales causas.

PD: mucho de lo que se debe aprender de como administrar el dinero y no ser un clase media lo he leido en el libro: Padre Rico Padre Pobre, por Robert T. Kiyosaki, para el que este comenzando que lo lea, es un Best Seller te dice muchas cosas que deberias saber para no ser un clase media y tener una vida de lujos, y si lo entiendes, tendras exito en la vida, 100% recomendado :D
La felicidad se encuentra en las pequeñas cosas. Si tu sabes que puedes tener todo eso, que satisfacción te va a dar sabiendo que lo puedes tener cuando quieras? Mas felicidad te va a dar si llebas ahorrando mucho tiempo y llega ese dia tan esperado en el que vas a conseguir aquello que tanto tiempo llebas deseando. Si tu tienes una vida de lujos y estas acostumbrada a ella nunca vas a ser feliz ya que no vas a encontrar nada mas allá que te haga serlo. Una persona que no esté acostumbrado a montar en yate, comer caviar y todas esas pijadas será mas feliz si lo hace una vez, que si lo hace todos los dias.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
porsupuesto que si, el dinero es una de las principales causas de la felicidad, he conocido gente que dice todo lo contrario, pero que pasa? esque no lo tienen XD y viven muy humildes ai en sus casas sin hacer nada, con el dinero te permites hacer grandes lujos, pongo un ejemplo: si tienes un hijo, y tienes dinero, y te pide la ps3, se la puedes comprar respectivamente y eso da felicidad no? pero si tu hijo te la pide, y al final le dices que no porque ai cosas más importantes como pagar luz, agua; tienes que ahorrar para mantenerlos etc, etc, etc, (tipico de clase media) eso no causa felicidad sino todo lo contrario. Si no lo tienes, no puedes vivir una vida muy bonita que digamos... siendo un empleado de alguien o algo por el estilo con la misma vida de siempre como un clase media... en cambio sabiendo como administrarlo y hacer que rinda para ti, no para el, te puedes dar una vida muy bonita tanto de lujos, teniendo asi mucha felicidad, porsupuesto, además del dinero, tambien esta el amor, los hijos, que tambien dan felicidad, el dinero no es todo para dar felicidad, pero si una de las principales causas.

PD: mucho de lo que se debe aprender de como administrar el dinero y no ser un clase media lo he leido en el libro: Padre Rico Padre Pobre, por Robert T. Kiyosaki, para el que este comenzando que lo lea, es un Best Seller te dice muchas cosas que deberias saber para no ser un clase media y tener una vida de lujos, y si lo entiendes, tendras exito en la vida, 100% recomendado :D

No estoy nada de acuerdo contigo.(Me leeré el libro:victoria:)

Es mucho mas importante la salud, la familia, el tener a alguien a tu lado... que una PLAYSTATION 3! O un yate, un avión, o gozar de todos las esquisiteces que existen.

Mira por donde que según un estudio, las personas más ricas son las que se sienten menos satisfechos con su vida...(Lo hecharon por la radio en el programa Buenos dias Javi Nieves:cunao:)

Por desgracia, la gente se mueve mucho por la ambición y no se para a pensar en esas pequeñas cosas que te hacen sentir plenamente lleno.
 
Superior