[Encuesta] Dinero=Felicidad? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Da el dinero la felicidad?
Si 43 38.39%
No 4 3.57%
No, pero ayuda. 65 58.04%
Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

Claro que da la felicidad, y también claro que hay cosas importantes como la salud que también la dan, pero es como debatir entre cual es el órgano más importante del cuerpo, la felicidad viene de varios lados y es muy muy muy compleja.

Según la ciencia moderna, el cerebro no busca la felicidad en sí, sino sólo el sosiego, asique supongo que si me vuelvo multimillonario, sería muy feliz, hasta que me acostumbrara a ello (y probablemente vuelto un hortera del copón xd).
Muy buen hilo, realmente el dinero antes no dava la felicidad, ayudaba, pero ahora la empezará a dar más que nunca devido a esta crísis económica que estamos pasando... personalmente, no puedo quejarme de mi estatus económico, pero me gustaria poder tener algo más para vivir desahogado y poder pagar cualquier imprevisto que salga.
Según mi opinión, está claro que el dinero no da la felicidad.
Trabajo en el sector sanitario, y a diario veo gente de clase alta con mucho dinero, pero debido a su enfermedad, los pobres estan amargados. Y si no oensad en los personajillos, a los que llaman famosos, que salen por las pantallas de la telebasura en nuestro pais: por ejemplo Andrés Pajares, un hombre que lo ha sido todo en el hunor en España, y ya veis como ha terminadao...

Eso si, de lo que no dudo, es que el dinero SI ayuda a hacernos mas felices, y mas aun si tenemos en cuenta que vivimos en la cultura del Capitalismo llevado a su máxima expresión: Hay que consumir, hay que consumir...

Esta es mi humilde opinión.
Pues yo creo que el dinero no da la Felicidad, el tener mucho dinero y poder permitirte cualquier capricho da un placer que se confunde con la felicidad, pero obiamente no es asi....
Es como al que le toca la loteria, ay si se consigue una especie de felicidad pero que solamente te dura unos pocos meses.....nose si me entendeis....
Un Saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn