[Encuesta] Dinero=Felicidad? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Da el dinero la felicidad?
Si 43 38.39%
No 4 3.57%
No, pero ayuda. 65 58.04%
Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

No estoy nada de acuerdo contigo.(Me leeré el libro)

Es mucho mas importante la salud, la familia, el tener a alguien a tu lado... que una PLAYSTATION 3! O un yate, un avión, o gozar de todos las esquisiteces que existen.

Mira por donde que según un estudio, las personas más ricas son las que se sienten menos satisfechos con su vida...(Lo hecharon por la radio en el programa Buenos dias Javi Nieves)

Por desgracia, la gente se mueve mucho por la ambición y no se para a pensar en esas pequeñas cosas que te hacen sentir plenamente lleno.

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
ACLARO: tíos, yo no soy una persona super rica!! XD aunque no tengo dinero para regalar, mi familia, padres y yo nos podemos dar bastantes lujos, expreso mi opinión de porque el dinero es una de las principales causas de la felicidad, aunque ustedes tienen bastante razon, ai gente rica que no para de ser feliz , y en cuanto a lo de la playstation 3, era solo un ejemplo... aunque es cierto que ai otras cosas aparte del dinero, si tienes bastante, te puedes dar unos buenos lujos, si es verdad que las pequeñas cosas hacen la diferencia y hacer el esfuerzo es lo que hace que valga la pena, ai muchas cosas que los clase media y pobres no se pueden dar el lujo de hacer, por eso lo digo, menciono el libro porque te dice varios consejos de como hacer que el dinero rinda para ti, ya yo lo lei todo, y tengo claro que tengo que hacer, te dice como no hacer para tener siempre la misma vida aburrida y trabajar para alguien envez de que trabajen para ti, no lo puedo explicar todo, pero el libro lo aclara muy bien, lo recomiendo en un 100%, y vuelvo y repito: solo una opinión
Si no tienes dinero, tienes que tener un trabajo más chungo, o tener varios trabajos (o no tener ninguno que es mas chingo porque te tienes que buscar la vida como sea), por lo que tienes una vida más incómoda, con menos tiempo para los tuyos, con los que se suele tener más peleas por culpa de la falta de pasta... Si estás forrao es todo cómodo, la felicidad es taaan accesible. (aunque siempre puedes estar peor que siendo un pobre xD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn