Duda sobre Little Big Planet

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Pues yo tengo la beta, pero obviamente no se puede jugar offline, entonces me gustaria saber si con la version final del juego se podra crear niveles estando desconectado, me imagino que si, pero una confirmacion de vosotros me interesa mucho. Es que aveces me llevo la consola para el campo donde no tengo conexion y me aburro aveces.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
No te lo puedo confirmar oficialmente, pero si funciona como el Buzz, no creo que puedas crear niveles sin online! En el Buzz las preguntas se almacenan en algun servidor no en la ps3 y con los niveles del Planet creo yo que sera lo mismo, si no, cuando tu apagases la consola dejarias de compartir tus creaciones!
Salu2 y afortunado tu que tienes la dichosa beta!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
No te lo puedo confirmar oficialmente, pero si funciona como el Buzz, no creo que puedas crear niveles sin online! En el Buzz las preguntas se almacenan en algun servidor no en la ps3 y con los niveles del Planet creo yo que sera lo mismo, si no, cuando tu apagases la consola dejarias de compartir tus creaciones!
Salu2 y afortunado tu que tienes la dichosa beta!
Muchas gracias por compartir tu cononocimiento y no te preocupes que ya falta poco para que el juego este listo:D. Te puedo decir que te divertiras mucho, es exelente.
 
Superior