Los juegos por 23 € Timo!!!

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
ME PARECE QUE ES UN TIMO!!!!!!! por favor quin lo haya comprado y haya realizado la transferencia, me temo que se ha quedado sin 23 € (yo incluido)

Sabeis que reclamación se puede hacer a ebay???

Los articulos se han eliminado de ebay, todo indica que nos han timao (yo incluido),

por favor si alguien sabe algo, que lo diga. Son solo 23 €, pero me los podia haber gastado en otra cosa!!

GRACIAS
Tema resuelto, he llamado a mi banco y he anulado la transferencia!! no he perdido eso 23 euros
A Todos los que les haya pasado, hacer lo mismo.
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
De verdad hay que ser un poco o bastante burro para comprar algo que es un auténtica ganga fuera de sitios de confianza 100%.
Nadie da duros a pesetas ;)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
yo cuando compro en ebay me aseguro que sea a gente que tenga 100% en votos positivos, nunca he sido muy de comprar en internet por si me timan, por eso solo he comprado a gente de confianza
 
T

thehrb

joder, mira que creerte que te iban a vender un juego nuevo por 23€.... se veía a leguas, creo que eso lo vi en otro foro tambien y se notaba que os iban a timar, como dicen prototype, nadie regala nada, y si os dicen que pagueis por western union pues ya uf... lo malo es que seguramente los tios habran conseguido un par de €, aparte de retirar el pago, deberias denunciar a ebay para que haga algo o aunque sea le suspenda la cuenta, en ebay solo puedes comprar a powersellers y con muchos votos positivos si no, no compensa
PD: lo barato sale caro, es mejor pagar un poco mas y ir por seguro, que te podias haber quedado sin 23€ y sin fifa
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
Vamos a ver, en estos casos, has hecho lo correcto, la transferencia o pago se puede anular, pq tu propio banco te deja unos días para poder anular cargos. Además, en Ebay tienes opciones de ponerte en contacto con ellos y denunciar un fraude o posible fraude, y ellos actuarán consecuentemente. Por favor ponte en contacto con ellos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
ME PARECE QUE ES UN TIMO!!!!!!! por favor quin lo haya comprado y haya realizado la transferencia, me temo que se ha quedado sin 23 € (yo incluido)

Sabeis que reclamación se puede hacer a ebay???

Los articulos se han eliminado de ebay, todo indica que nos han timao (yo incluido),

por favor si alguien sabe algo, que lo diga. Son solo 23 €, pero me los podia haber gastado en otra cosa!!

GRACIAS
Tema resuelto, he llamado a mi banco y he anulado la transferencia!! no he perdido eso 23 euros
A Todos los que les haya pasado, hacer lo mismo.
josespanish, mira los votos positivos de los vendedores hijo! XD asegurate que el vendedor halla vendido muchos artículos y tenga el 100 % de de votos, si no es así, si ha vendido mucho y tiene alomejor un 97,5 pues también te lo puedes creer, porque hay mucha gentuza que vota negativamente sólo para joder. Un saludo y espero haberte ayudado compañero.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
20
Karma
0
cuando es una ganga asi, una de 2 o es un timo o es trapicheo turbio, en todo caso sino puedes hacer el trato de una forma segura (en mano) mejor no hacerlo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Tened cuidado con esas cosas..

Yo en ebay vi algo similar...estaba buscando para pillarme una PSP Slim, y habia una tia (o supuesta tia) que tenia una tienda en el pais vasco (eso nos lo conto por msn) y vendia 4 psps slim con tarjeta de 4 gigas a 90 € creo recordar...(compra directa, no subasta)

Por supuesto mi colega y yo no nos fiabamos, el hablo muchas veces por msn, para ver el tema del pago poque la tia queria transferencia y nosotros contrareembolso..

Al final un dia desaparecio su nick y no supimos mas...imaginate que le hacemos la transfrencia..

Cuidado con estos temas....:hola:
 
Superior