Somos casi 1000

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
Hola buenas a todos pues nada acabo de llegar de currar y son las 5 d la mañana y e visto lo del sortedo del lbp sobre q regalan 1 codigo a los 20 primeros y al recto se sortean 50 codigos mas pero vieno la situacion jejeje q son 1000 mensajes ya los q ay no creo q me toque esta tampoco nunca me toca nada e llegado tarde si lo llego a saber no voy a currar hoy para quedarme atento para aver recpondido la preguntas entre los 20 primeros pero q se le va hacer.

ahhh si a alguien le a tocado una y ya tenia o algo y me la quiere pasar se lo agradecere ya q tengo muchas ganas de probar esta demos q el juego me atrae pero no termina de converserme si veo la demo tal vez me decia.

un saludo y gracias a todo por el gran trabajo q se esta haciendo en esta paguina :cunao:
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
jajajaja

desaogandote

jajaja
_____________
No pues asi es la vida

(espero y me toque una XD ujajaja no hay milagros jajaja)

salu2
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
pues q se le va hacer una putada y de las grandes q nunca me toca nada bueno pues sigo jugando un rato antes de irme a dormir
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Yo fui un afortunado, estoy deseandito de que me la den xD Y no perdais la esperanza a lo mjeor ganais una del resistance
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Hola buenas a todos pues nada acabo de llegar de currar y son las 5 d la mañana y e visto lo del sortedo del lbp sobre q regalan 1 codigo a los 20 primeros y al recto se sortean 50 codigos mas pero vieno la situacion jejeje q son 1000 mensajes ya los q ay no creo q me toque esta tampoco nunca me toca nada e llegado tarde si lo llego a saber no voy a currar hoy para quedarme atento para aver recpondido la preguntas entre los 20 primeros pero q se le va hacer.

ahhh si a alguien le a tocado una y ya tenia o algo y me la quiere pasar se lo agradecere ya q tengo muchas ganas de probar esta demos q el juego me atrae pero no termina de converserme si veo la demo tal vez me decia.

un saludo y gracias a todo por el gran trabajo q se esta haciendo en esta paguina :cunao:
A los primeros 50 post 50 codigos y luego 170 codigos ha repartir entre todos los demas post:hola:

En realidad son 220 codigos solo que los 50 primeros post los tenian asegurados y los demas con sorteo...............
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
mira registraos en hardgame me registre y al cabo de 30 minutos me enviaron un codigo teneis que registraros y enviar un email, alli pone las instrucciones


salu2


subirme la reputacion ya que os ayude jejeje
grracias
 
Última edición:
Superior