Que hacer para que el PC me reconozca el cable ADSL de ono

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
pues eso, yo formateo el PC a menudo, y cada vez que lo hago el PC es como si no supiera que le he puesto el cable de internet de ono y me tengo que fastidiar y poner el wi-fi, pero el wi-fi solo deja un limite de dos personas con lo cual a veces no puedo conectar la psp o ps3, siempre lo consigo arreglar hacer de una forma milagrosa, pero esta vez no doy con la solucion y me gustaria saber si alguno lo sabe ya que me arroriais muchos problemas.


P.D: si consigo alguna beta del lbp se la regalo al que me de la solucion correcta ya que ese juego no me gusta
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Prueba a instalarle el CD que viene ,oo busca los drivers con el XP,a ver si puede...

Di algo de como lo arregblabas "milagrosamente" xD
 
A

aron_linares

Pues deberia informarte el pc cuando conectas el cable, te deberia salir una notificacion o algo, has probado con el disco que venia con el router/modem???
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
cuando digo milagrosamente es que lo apagaba por la noche y al dia siguiente funcionaba xD.
Y no tienen drivers, no me venian con CD´s
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
pero si el problema es que no tengo drivers, alomejor se le olvidó o yo que se, pero creo que no tiene drivers ni el aparato del wifi ni el router de ono.

El del wifi es un ZyAir b-2000 v2 y el router de ono un motorola SB4200
--- [ Añadido ] -----
(SOLUCIONADO)

Podeis cerrar el post
 
Última edición:
Superior