Gamestop(no game) en la vaguada

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Hola, esque he estado mirando por internet para pillarme el Oblivion GOTY para PC y he visto que en el Gamestop lo tienen y yo vivo al lado de la vaguada, dondepone que hay una tienda pero a mi nunca me suena de averlo visto y esta tarde he bajado yy no lo he encontrado , me podrian confirmar si de verdad existe y donde se encuentra.
Gracias por adelantado.
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Oblivion en Platinum

Yo tengo k deciros k me akabo de komprar el Oblivion GOTY en platinum por 30€ en la tienda GAME. Por si akaso te interesa.:hola:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues yo he vivido muchos años en el barrio del pilar y es la primera vez que me entero que hay un gametop,mira en la planta de arriba,se que hay un game arriba y en la 1 de abajo otra al lado de las escaleras para el para el parkin,pero no creo que halla ninguna
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Amos a ver, el gamestop de la vaguada esta abajo del todo, sabes donde esta el poly? peus justo en la otra punta de esa misma planta xD creo que estaba cerca de unas escaleras mecanicas y de una tienda de ropa que sale un tio de perfil con bigote y gorro de camuflaje, creo recordar xD

espero que te ayude

Salu2!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Amos a ver, el gamestop de la vaguada esta abajo del todo, sabes donde esta el poly? peus justo en la otra punta de esa misma planta xD creo que estaba cerca de unas escaleras mecanicas y de una tienda de ropa que sale un tio de perfil con bigote y gorro de camuflaje, creo recordar xD

espero que te ayude

Salu2!
ya se cual es,la de abajo de la 1 planta,al lado de las escaleras para el parkin,enque haora me entero que es gametop XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Muchas gracias, esta tarde me recorrere la planta baja de la vaguada en busca del gamestop y volvere al game y al centro mail para pedir que me lo encargen o que hagan lo que puedan porque llevo toda la semana viendo mods y otras cosas en youtube y me encanta(me lo he pasado en la version PS3). Dazme suerte chicos.
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo, he ido esta tarde a a vaguada y he encontrado el gamestop, esta entrando por el poly, siguiendo recto y encuanto puedas , te metes a la izquierda, sigues hasta el final y otra vez a la izquierda, hasta el final y ahi esta , detras de una columna, a la derecha, a, han descatalogado el Oblvion GOTY
 
Última edición:
Superior