Sufriendo por beta de lbp

Conversación publicada en el foro Charla

Creo este post para que me conteis lo que estais pasando por la beta y el tiempo que habeis invertido en poder haceros con ella, la conseguisteis al final??

Yo personalmente llevo varios dias detras de ella sin descanso y cuando la daba por perdida me a caido del cielo en un consurso de este foro , y vosotros como se os a dado?
puessss... en una escala de mal a fatal.... he probado en varios concursos y nada de nada... gamestrailers, el blog oficial de Sony, Meristation... y nada.... y encima ayer estuve intentándolo hasta las 12 y pico y no conseguí nada... bueno sí... que me preguntaran hoy en el insti y no tuviera ni p** idea porque en vez de estudiar me había dedicado a intentar conseguir (sin éxito) la maldita beta.... así que por el amor de dios espero que me toque en este foro porque si no...
Hombre yo loco loco no voy, algo que me parece un poco mal es el tipo de iniciativa que por ejemplo esta teniendo esta misma web, teniendo a muchos chavales pegados al ordenador porque los primeros 50 pueden tener su beta y claro esto trae cosas como las que te ha pasado a ti esta mañana que no tengas ni idea de tus estudios.
Por otra parte tambien veo mal la gente que pone 5 o 6 cuentas de email en otras paginas, no se no me parece muy justo, se deberia poner 1 y si te ha tocado pues guay pero asi no se hacen las cosas (eso ya depende de la actitud de cada persona).
Por lo demas tampoco me quita el sueño pero me gustaria jugarla para ver si me compro el juego o que, un saludo a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn