Sufriendo por beta de lbp

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Creo este post para que me conteis lo que estais pasando por la beta y el tiempo que habeis invertido en poder haceros con ella, la conseguisteis al final??

Yo personalmente llevo varios dias detras de ella sin descanso y cuando la daba por perdida me a caido del cielo en un consurso de este foro :D, y vosotros como se os a dado?
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
23
Karma
1
puessss... en una escala de mal a fatal.... he probado en varios concursos y nada de nada... gamestrailers, el blog oficial de Sony, Meristation... y nada.... y encima ayer estuve intentándolo hasta las 12 y pico y no conseguí nada... bueno sí... que me preguntaran hoy en el insti y no tuviera ni p** idea porque en vez de estudiar me había dedicado a intentar conseguir (sin éxito) la maldita beta.... así que por el amor de dios espero que me toque en este foro porque si no...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
93
Karma
7
Ubicación
Murcia
nada ami no me ha tocado nada , lo he estado intentando en varios sitios y nada .joo
Y lo peor esque mi hermano pequño esta que casi no duerme , solo quiere el juego y nada mas xD
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Hombre yo loco loco no voy, algo que me parece un poco mal es el tipo de iniciativa que por ejemplo esta teniendo esta misma web, teniendo a muchos chavales pegados al ordenador porque los primeros 50 pueden tener su beta y claro esto trae cosas como las que te ha pasado a ti esta mañana que no tengas ni idea de tus estudios.
Por otra parte tambien veo mal la gente que pone 5 o 6 cuentas de email en otras paginas, no se no me parece muy justo, se deberia poner 1 y si te ha tocado pues guay pero asi no se hacen las cosas (eso ya depende de la actitud de cada persona).
Por lo demas tampoco me quita el sueño pero me gustaria jugarla para ver si me compro el juego o que, un saludo a todos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
93
Karma
7
Ubicación
Murcia
nada haber si hay suerte . retiro lo dicho antes. sorry
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
56
Karma
1
yo ya me estoy rindiendo ...
lo mas probable nome den aki tan pokopor ser tan nuevo en el foro
pero pues... que puedo hacer?
...
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
72
Karma
20
Yo he probado en todas las paginas donde se sorteavan codigos, pero con la misma suerte, es decir sin reusltado.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Yo lo he intentado 2 o 3 veces y la de hoy sera la ultima porque creo que la veta se acaba sobre el 10-12 de octubre, no?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
93
Karma
7
Ubicación
Murcia
¿Le estas diciendo que lo amañe? Poca verguenza :buf:

Yo la consegui en eurogamers, y luego una de Sony que la regale
queva , solo era por poner algo xD , lo siento si e molesto a alguien , esque mi hermano es muy obsesivo.joo .......retiro lo dicho en el anterior post , lo siento esque tambien estoy nervioso haber sime toca.
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo llevo intentando hacerme con ella desde los primeros días, en infinidad de páginas, pero no he tenido nada de suerte... :(

A ver que pasa con las de la web, espero que cambie mi suerte ahora...
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Yo la verdad es que llevo un año o así esperando el juego, me gustaría jugar a la beta pero si no se puede, habrá que esperar a que salga, que no queda tanto ya!!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
ami me toko en la cuenta japonesa por bajarme un tema del lbp asi de facil
solo que estube un par de dias luxando por la beta pero nada alfinal me toko por la japo
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
44
Karma
4
quiero la beta!!!! estoy recolectando mensajes que hacen falta min 20 jaja
--- [ Añadido ] -----
solo me quedan 6...
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
97
Karma
7
Ubicación
Madrid
¿Le estas diciendo que lo amañe? Poca verguenza :buf:

Yo la consegui en eurogamers, y luego una de Sony que la regale
unos tanto y otros tan poco! xD a mi me pasa como a muchos de aqui, que hemos probado en todos los sorteos que hemos encontrao, y nada de nada. Con las ganas que tengo de probarlo!
 
Superior