una verguenza para españa.....

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
os copio un articulo q compara los servicios de internet en españa y otros paises de la union europea.

En las últimas semanas se han producido dos movimientos interesantes dentro del panorama del ciberdespacio español: los 30 megas de Telefónica y los 50 y 100 megas de Ono. Un pequeño paso adelante si somos optimistas. Pero también recientemente se han producido ofertas en otros países europeos que, en comparación, nos hacen poner los pies en el suelo. Y volvemos a darnos cuenta de que cuando en España parece que avanzamos un poco, en el resto de Europa nos han vuelto a adelantar dos pasos de gigante en lo que a acceso a Internet se refiere.

Podemos empezar por los 100 megas que ha comenzado a comercializar Numericable en Francia. Tiene una cuota mensual de desde 20 euros y, además de los 100 megas de bajada, proporciona 5 megas de subida, junto con el habitual paquete tipo “Duo” de llamadas y otros servicios añadidos como una cuenta de correo electrónico de alta capacidad.

Nótese que la oferta se publicita como “desde 20 euros“, obviando la letra pequeña sobre los impuestos y otros cargos, como hacen todos los operadores dentro y fuera de España. Y como pasa con Ono, que sólo ofrece sus 100 megas de bajada / 5 de subida en la Comunidad de Madrid, la cobertura de esta oferta de Numericable está bastante limitada. La diferencia es que Ono cobra entre 80 y 95 euros, en un país como el nuestro con menos poder adquisitivo que Francia.

Tres cuartos de lo mismo sucede en Alemania, donde Unitymedia ha lanzado 32 megas de bajada / 1 de subida, en un paquete que incluye llamadas y 60 canales temáticos de televisión, por un precio publicitado como “desde 30 euros al mes”. Una oferta casi calcada del último ADSL de Telefónica, pero ésta anuncia un precio inicial de 50 euros que, en la prática, se convierte en 100 euros mensuales. Y sí, la nómina que cobra de media un alemán también supera con creces a la de un español.

El país que se lleva la palma, como viene siendo habitual, es Holanda. Allí lo último que se destilan son 120 y 60 megas, por 85 y 50 euros al mes, y de nuevo en un país con mayor poder adquisitivo. En resumen, que está muy bien que los operadores españoles comiencen a ofrecer grandes velocidades tanto por cable como por ADSL. La única intención de este artículo es vacunar a los usuarios, para que no se traguen afirmaciones como que “la banda ancha española está a la altura de la europea”. Ésas a las que políticos como Miguel Sebastián, nuestro Ministro de Industria, son tan aficionados.

Fuente:http://www.tuexperto.com

mi opinion personal esq es una verguenza nos toman el pelo como quieren....no creo que los costes en españa disten tanto de los costes en otros paises de europa ni que en españa existan muchos menos internautas q en esos paises....tendria q hacer algo el gobierno porq siempre pasa lo mismo mucho apagon analogico, mucha sociedad de la informacion pero luego nada de nada vosotros q opinais???
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Que tienes toda la razon,ademas siempre anuncian que si 20 megas , mentiraaaaa!!!!! Yo vivo a no llega 20 metros de una central ,o algo asi de donde estan las conexiones de teleono, y no me llegan ni 15, osea que ademas mienten como bellacos,y encima con cuotas abusivas, eso por no decir que a mi el router me lo mandaron con un cd de instrucciones de inatalacion en ingles, y no digamos si llamas para decir que te ayuden a configurar el router para poder poner la ps3,que no tienen ni idea,y esos son los tecnicos, vamos que como bien dices es vergonzoso.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues yo tengo 1 mega me parece... XD
No entiendo mucho sobre esto, solo que me es casi imposible bajarme demos XD

Por ejemplo, ayer a las 2 puse el Pro09 y el Bioshock a descargar, y a hora de hoy... no se ha bajado ninguno.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Y porque te falta china que lleva meses con 100 megas XD
yo he leido por ay q en japon te puedes descargar un dvd en un minuto....asi si q la ps3 tendria futuro el sistema de compra de peliculas....aqui en nada q te bajes la peli te a caducao el alquiler....jejejejejje
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Que tienes toda la razon,ademas siempre anuncian que si 20 megas , mentiraaaaa!!!!! Yo vivo a no llega 20 metros de una central ,o algo asi de donde estan las conexiones de teleono, y no me llegan ni 15, osea que ademas mienten como bellacos,y encima con cuotas abusivas, eso por no decir que a mi el router me lo mandaron con un cd de instrucciones de inatalacion en ingles, y no digamos si llamas para decir que te ayuden a configurar el router para poder poner la ps3,que no tienen ni idea,y esos son los tecnicos, vamos que como bien dices es vergonzoso.
Si, el servicio tecnico es pesimo, patetico vaya..
Yo llame al menos 3 veces para que me arreglaran el internet porque solo leia las paginas publicitarias (orange, vodafone, etc etc) pero no las demas ni programas por internet (hotmail y msn, foros, etc etc) y me decian que eso no tenia que ver con ellos, una verguenza vaya.
Despues volvi a llamar y pedi que se ponga uno que llevara tiempo, y ya si me lo arreglo. Con esto quiero decir que la mayoria de los que trabajan ahi no tienen ni ____ idea, y cuando le preguntas algo se tira 20 minutos para buscarlo y responderte..
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
La verdad es que en España no tenemos muchas suerte en el tema de la tecnología, y encima esto, no llegamos a 30Mb de bajada, mientras en otros países europeos ya tienen 120Mb
Totalmente de acuerdo una VERGÜENZA para españa
salu2 :hola:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yo he leido por ay q en japon te puedes descargar un dvd en un minuto....asi si q la ps3 tendria futuro el sistema de compra de peliculas....aqui en nada q te bajes la peli te a caducao el alquiler....jejejejejje
En un minuto no, pero en 5 minutos no lo dudes, China y Japon llevan mas o menos un año o mas con 100 megas y incluso en compañías de allí ofrecen casi el doble de megas.
Es realmente increíble que te puedas bajar una película o juego o cualquier cosas en tan poco tiempo....
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
En un minuto no, pero en 5 minutos no lo dudes, China y Japon llevan mas o menos un año o mas con 100 megas y incluso en compañías de allí ofrecen casi el doble de megas.
Es realmente increíble que te puedas bajar una película o juego o cualquier cosas en tan poco tiempo....
y mas increible si vives en españa jejejeje
 
Superior