Os funciona el network?

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Hola vereis es que estaba jugando al Mgo i de repente se me a quitado el netword i me decia que tenia un error de dns i que comenzaba con 807 i i acababa en 102 creo ahora no me acuerdo, i me gustaria saver si se me a roto la ps3 o no. Que a pasado?

PD: Me podriais pasar el link de los errores de codigos de ps3?
--- [ Añadido ] -----
olaaa??? nadie me responde :S?
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Eso suele pasar, aunque no muy a menudo... yo el problema lo tengo con las descargas... que son lentisimas.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y

Jajajaja, modera tus "y", haha xD
Es broma, tio pués a mi me a ido muy bíen
Checa si no hay un error con tú IP o Router.
¿Puédes jugar bíen a el Online? ..

Saludos.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Me imagino que eso es cosa de Sony, ayer me paso exactamente lo mismo que a ti, pero hoy todo anda bien, asi que creo no hay problema con tu PS3 :victoria:
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Hola vereis es que estaba jugando al Mgo i de repente se me a quitado el netword i me decia que tenia un error de dns i que comenzaba con 807 i i acababa en 102 creo ahora no me acuerdo, i me gustaria saver si se me a roto la ps3 o no. Que a pasado?

PD: Me podriais pasar el link de los errores de codigos de ps3?
--- [ Añadido ] -----
olaaa??? nadie me responde :S?
Aquí tienes el link de la lista de los códigos de errores. Por si lo necesitas otra vez está fijo en General. Un saludo.

http://www.laps3.com/foro/5_general/64025-todos_los_codigos_de_error_de_la_ps3.html
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
No eso del error es algo asi del 80710102??

xD ami siempre me pasa a eso de la 1:30 de la marugada de mexico xDDD

eso es un error de router,normalemnete se soluciona reiniciando el modem o poniendo bien los datos de internet en la ps3.. trata a ponerlos manualmente...

o si no busca DNS libres busca en google hay muchos suerte hamijo!!
 
Superior