El periodico Marca cada vez peor

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, cada vez que leo a este periodico me entra una risa que me muero dios mio que redactores tiene xD.

La noticia es sobre el valencia, el valencia suda para clasificarse.

Si alguien a visto el partido vera cosas que hacen pensar estos que ni ven el partido y redactan lo primero que se les viene en mente osease tonterias .

El redactor pone que el primer disparo con peligro en el area del maritimo fue de vicente O_o, pero si fue de hugo viana lol xD.

Siguiene tonteria y yo creo uno que ve aunque sea e resumen del partido se da cuenta de que morientes no esta jugando, ni estaba combocado, pues el redactor dice pablo por la izquierda saco varios centros, pero tanto angulo como MORIENTES? xD no estuviron mui acertados de cara a el gol en los primeros 45 minutos, mi pregunta es seria que se confundio y se puso el video del partido de ida xDDD.

Aqui os dejo la noticia xD

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1171621.html

A tardado poco el marca en quitarlo y borrar los omentarios que decian lo del fallo del redactor , pero weno yo lo pongo igualmente xD
el marca vive en otro mundo y sobretodo n verano...k kada dia mas se parece a la prensa inglesa kn titulos descomunales k x dentro no t cuenta na y lo poko k kuenta es mentira...
eso del valencia un poko fuerte. menudo redacto.r pami k no a visto ni el partido o weno lo mas seguro eske al escuxar a andres montes se haya confundido. xkno mextraña ke aya auto-convocado a morientes xk el montes este sabra muxo de como narra un partido xo no para de cagarla se confunde siemptr de jugadores xD..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn