El periodico Marca cada vez peor

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola, cada vez que leo a este periodico me entra una risa que me muero dios mio que redactores tiene xD.

La noticia es sobre el valencia, el valencia suda para clasificarse.

Si alguien a visto el partido vera cosas que hacen pensar estos que ni ven el partido y redactan lo primero que se les viene en mente osease tonterias :).

El redactor pone que el primer disparo con peligro en el area del maritimo fue de vicente o_O, pero si fue de hugo viana lol xD.

Siguiene tonteria y yo creo uno que ve aunque sea e resumen del partido se da cuenta de que morientes no esta jugando, ni estaba combocado, pues el redactor dice pablo por la izquierda saco varios centros, pero tanto angulo como MORIENTES? xD no estuviron mui acertados de cara a el gol en los primeros 45 minutos, mi pregunta es seria que se confundio y se puso el video del partido de ida xDDD.

Aqui os dejo la noticia xD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1171621.html


A tardado poco el marca en quitarlo y borrar los omentarios que decian lo del fallo del redactor :(, pero weno yo lo pongo igualmente xD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
estos estan cada dia peor, si lees noticias es impresionante las faltas de ortografia que tienen para llamarse periodistas, parece que les han regalado el titulo
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
estos lian cada una.....pero pasa porq tienen a becarios trabajando como negros en las ediciones online....pero vamos ponen cada noticion tambien....
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hombre sufrir si que sufrio que e visto el partido...y el maritimo pudo clasificarse ehh
Aora lo de morientes y demas..XDeso es una gran cagada jajaja
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
el marca vive en otro mundo i sobretodo n verano...k kada dia mas se parece a la prensa inglesa kn titulos descomunales k x dentro no t cuenta na i lo poko k kuenta es mentira...
eso del valencia un poko fuerte. menudo redacto.r pami k no a visto ni el partido o weno lo mas seguro eske al escuxar a andres montes se haya confundido. xkno mextraña ke aya auto-convocado a morientes xk el montes este sabra muxo de como narra un partido xo no para de cagarla se confunde siemptr de jugadores xD..
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
El audi r6 para cristiano ronaldo ya lo habran quitado de la puerta ¿no? ajajjajaaja, el marca y el super deporte....pufff cada dia peor.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Si el Marca da pena... el Sport ya ni te cuento... no se puede tener más odio al Madrid que ese periodico deportivo xD
 
Superior