Puntos de socio GAME

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
hola gente!!, hoy he miraod cuantos puento tenia en la tarejta de socio del GAME, y tengo unos 4.200 puntos, con eso cuannto me puede descontar en el fifa 09???
yo soy de pes, pero de momento eligo fifa, peor tendre que probar la demoxd:palmas:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
400 puntos --------------> 1€

te ahorras 10,5€. yo me desconte 40€ en el soulcalibur4 XD XD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Ya que has abierto este tema, cuando quieras usar tus puntos, simplemente vas a la tienda y al comprar el juego le das el carnet y le dices que te canjee los puntos no?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hombre segun como vayas de pasta guardalos o usalos.
Si tas pensando en comprarte alguno otro dentro de poco guardatelos y con lo que cojas del fifa tendras mas
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
ya jaja, pero esque ansiooo el fifa, peor bueno los gastare y pa el proximo juego que quiera pues a rascarme el bolsillo
a por cierto, me parecio muy mal, que el otro dia vendi en el GAME el warhaw y solo me dieron 20 miserables euros, y aun amigo por vendere un juego de wii, el metroid, le dieron casi 35 €
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
ya jaja, pero esque ansiooo el fifa, peor bueno los gastare y pa el proximo juego que quiera pues a rascarme el bolsillo
a por cierto, me parecio muy mal, que el otro dia vendi en el GAME el warhaw y solo me dieron 20 miserables euros, y aun amigo por vendere un juego de wii, el metroid, le dieron casi 35 €
Algo tienen que ganar ellos, ademas, ellos no te obligan a venderselo, te dicen el precio, y si no te gusta pues no se lo vendas.
 
Superior