Me han "regalado" la beta de LBP??

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
bueno, pues me meti en todos los sorteos de paginas y eso para a ver si había suerte y nada, y para mi sorpresa me encuentro un mail hace un rato que dice esto:

Hola!

A continuación, te envio el código que necesitarás para descargarte LittleBigPlanet en tu PlayStation3. Con este código, que tendrás que canjear utilizando tu cuenta de PSN, podrás comenzar a disfrutar del maravilloso mundo de LittleBigPlanet y formar parte de todas sus aventuras.

Aquí pone el código

Sin embargo, este código no incluye la parte de creación del juego, por lo que aún tednrás que esperar al lanzamiento del juego para poder disfrutar de TODAS las posibilidades que ofrece el universo LittleBigPlanet.

Te adjunto las instrucciones de instalación:



¡Saludos!


el correo es de una lucia no se que, digo, pues por probar, no pasa nada, lo meto, y para mi sorpresa va y me la estoy descargando!!
si lo tiene otra persona y me la han mandado y la pongo, me pueden banear o algo? es que es muy raro.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
a que no se si pueden hacer que por un codigo que es de otra persona y si yo lo meto me puedan banear o algo en psn
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Joder, si cada persona a la que le llega un codigo de la beta del LBP abriese un post diciendolo esto se llamaria LaBetaLBP.com
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
bueno, pues me meti en todos los sorteos de paginas y eso para a ver si había suerte y nada, y para mi sorpresa me encuentro un mail hace un rato que dice esto:

Hola!

A continuación, te envio el código que necesitarás para descargarte LittleBigPlanet en tu PlayStation3. Con este código, que tendrás que canjear utilizando tu cuenta de PSN, podrás comenzar a disfrutar del maravilloso mundo de LittleBigPlanet y formar parte de todas sus aventuras.

Aquí pone el código

Sin embargo, este código no incluye la parte de creación del juego, por lo que aún tednrás que esperar al lanzamiento del juego para poder disfrutar de TODAS las posibilidades que ofrece el universo LittleBigPlanet.

Te adjunto las instrucciones de instalación:



¡Saludos!


el correo es de una lucia no se que, digo, pues por probar, no pasa nada, lo meto, y para mi sorpresa va y me la estoy descargando!!
si es de PSN no tendra ningun virus que me joda la play no?XD
No le puede pasar nada a tu ps3, simplemente descarga, disfruta, y intentad no hacer más posts de lo mismo.
 
Superior