Donacion de firmas

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
estan muy buenas maycles, muy bonitas de verdad. por cierto sabes que no me funciono el photoshop, pq cuando lo vengo a instalar se me mete como 3 virus jajajaj xDDD, al final lo desinstale y con el norton me salve jejeje xDD, y tuve que hacer la firma con el photoimpression pero bueno cuando pueda la hago mejor:D. un saludo
 
Última edición:

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Maycles puedes porfavor poner mi nick en la segunda firma te lo agradeceria mucho porfavor

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Maycles, en tu firma actual veo que esta formada por cuadritos...

Supongo que debera ser una "accion" del Photoshop ¿no?.

Queda muy bien.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Sisi MR. PAC-MAN todo eso es de fotoshop, así Robert_Warner aquí te tengo la firma. aver si te gusta, si no despues te la cambio


saludos
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Por favor, please, síl vou plaît, si tienes alguna otra y no es molestia me gustaría tener una hasta que le eche valor al photoshop y me haga una...
gracias
Salu2.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Yo te puedo hacer una firma, pero dime de que la quieres, y con gusto te ago la firma, nadamas que postealo en el foro de creación de firmas que hice.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
maycles dijo:
Yo te puedo hacer una firma, pero dime de que la quieres, y con gusto te ago la firma, nadamas que postealo en el foro de creación de firmas que hice.
Ok compañero perdona por no haberlo posteado allí directamente, pero llevo como 3 semanas siguiendos desde mi psp y era imposible estar al día con todo ufffff que bonita es pero que lenta por DIOSSSSSSS...
Ok busco el tema y lo posteo.
Gracias
Salu2.
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Muchas gracias por la firma Maycles me encanto la firma no tuve tiempo de agradecerte antes pero lo hago ahora

Saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
aui esta la firma eL PAtito_yUPI, espero que te guste, si no el cambio lo que desees.

despeus are mas, y las donare, o si prefiern le ago una a su estilo pero en la seccion de creaccion de firmas y avatares.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Gracias, Maycles. Me gusta mucho. Ademas tu me has dado el paso para editarla yo luego si quiero. Esta muy bien, gracias.
 
Superior