¿algun truco para motivarce para estudiar?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues eso tengo que estudiarme 100 verbos regulares de ingles y desde ayer que me entere que me van a enviar la ps3 y a lo mejor la recibo mañana no me concentro y no tengo ganas de sentarme a estudiar, ¿teneis algun truco para motivarce?
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
Pues motivate que tienes que estudiar para despues trabajr y ganar mucho dinero y con eso comprarte todo lo que quieras incluso juegos de ps3:victoria:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Te recomiendo que leas esquemas y apuntes de todo lo que has hecho,organiza tus ideas y dale al coco.

Saludos.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
100 verbos de ingles los verbos irregulares??o regulares?? Pero si eso no es nada muchaco ponte que en un par de horas te los sabes todos y casi todos, y aprendetelos de español-ingles osea lo lees en español y lo dices en ingles porque si no no te van a salir luego bien

Que tengas suerte
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
escribe los verbos, mientras escribes solo piensas en escribir y ya de paso te los aprendes, pero 100 verbos y regulares no son nada, yo me tuve que aprender casi 200 irregulares en sus 3 formas, es simplemente sentarse a darle al coco

SALUDOS
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
ami tambien me tomaron eso.
Lo que pasa que ami me mandaron 50 na mas.

Yo el truco que tengo es ponerme la musica y yap.

Y felicidades por recibir la ps3 este finde, la mia esta rota... T.T

Saludos!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo, lo unico que te peudo aocnsejar, e que te relajes y estudies al maximo antes de que venga la play xD porque despues... tela o sinoles dices a tus padres que te la guerden asta que te lso aprendas jejejejejejeje, o juega todo lo que quieras asta sacairte bien y luego haces la recuepracion xD jejejejeje muchas opciones te di.

Espero que te silvan algunas.

Saludos y suerte en tu examen!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
si cuata trabajo, pero pues si no hubiera estudiado no tendria un buen trabajo ahora y si no tubiera un buen trabajo no tendria mi play y mis juegos, ademas, muchos juegos se disfrutan mas en ingles (por ser idioma original), el estudiar ingles te ayudara a disfrutar mucho mas tu play, solo piense al pasar con buena calificacion este examen ya podre jugar felizmente, es cosa facil.


suerte y felicidades, ya veras que lo pasas con buena nota.:palmas:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Hombre, piensa que el ingles es de las cosas mas importantes, yo antes pensaba, que coñazo tener que estudiarlo, pero si te gusta por ejemplo internet, descubriras que es una cosa necesaria. O para entender muchos juegos que no llegan en español. Esoe s lo que mas me motiva a la hora de estudiarlo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Centrarse y pensar solo en lo que debes estudiar.
Haz esquemas.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
¿Trucos para estudiar? ¿Tu te crees que esto en un videojuego?XDXDXD. El unico consejo que te puedo dar es que cojas 10 verbos, te los aprendas con su significado en español, te los repasas y despues otros 10 mas, aparte que aprender ingles esta tirado.
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
mira yo se uno tu estudias y apruebas y como no lo hagas te robo la ps3 xd buena motivacion he xd ahora enserio,yo esos verbos primero me estudio en español luego los intento decir en la forma base luego en lasado simple y luego en participio
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Lo primero que debes hacer es correr y comprar en la tienda una bolsa de hielo, necesitas dinero, porque como ya sabes, el dinero se puede intercambiar por bienes y servicios.

Si ya tienes la bolsa de hielo en tu casa, ya puedes ir preparando el sistema de granizado remoto.

Este sistema consiste en:

-Abrir la bolsa de hielos.

-Meterla en un embudo de manera horizontal.

-Enganchar un hilo a tus dos orejas. De manera que si pierdes la vista del libro el embudo soltará el agua helada helada helada.


Ya veras como estudias. Y si no siempre puedes comprarte un descargador electrico de esos.


Saludos
 
Superior