Concurso para clave de LBP!!! Finalizado?

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
La decision esta tomada, como lo prometi dare la clave.

Porcierto el motivo de que sea elegido es que tiene las dos preguntas principales bien, la respuesta a ella era :

¿En que evento y en que año se enseño al publico por primera ves Little Big Planet ?
GDC 2007
¿Media Molecule la desarrolladora de LBP es First Party (desarrolladora de sony)?
No, es Third Party


Asi que el ganador fue

¿En que evento y en que año se enseño al publico por primera ves Little Big Planet ? GDC 2007
¿Media Molecule la desarrolladora de LBP es First Party (desarrolladora de sony)? es third party pero si es una desarrolladora de sony!!
¿Cuantas solicitudes Beta metiste? (Nombra las paginas) Meristation,gamepro, eurogamer, Xplay, 1up, foros oficiales.... que mala suerte tengo...
¿Como es tu nivel soñado? como un parque de atracciones en el que sea una montaña rusa xDD
¿Tienes pensado comprar el juego?, si es asi ¿Ya lo preventaste? Si tengo pensado comprarlo pero no lo e reservado
¿Que te hace ser el que mas necesita la clave para la beta? Porque lo e intentado en muchos sitios conseguirla y comprare el juego...
¿Tienes tiempo para Jugar? sii


Noru estuviste muy cerca pero en la pregunta ¿Como es tu nivel soñado? me referia a uno que se diseñara asi que no puedo hacer mas, gracias por participar y si gano un segunto betacode sera para ti

Rafuron te iba a escoger a ti, tu respuesta me facinaba, de hecho ya casi te habia hecho ganador, pero PUSISTE E3 y prometi que tendrian que tener todas las respuestas correctas, lo siento muchisimo
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
¿En que evento y en que año se enseño al publico por primera ves Little Big Planet ? E3
¿Media Molecule la desarrolladora de LBP es First Party (desarrolladora de sony)? Si
¿Cuantas solicitudes Beta metiste? (Nombra las paginas) Meristation,gamepro qreo q era :S
¿Como es tu nivel soñado? Nose
¿Tienes pensado comprar el juego?, si es asi ¿Ya lo preventaste? Qeria jugar la beta para ver de que va, puede ser.
¿Que te hace ser el que mas necesita la clave para la beta? Nose d q va el juego y como dicen que esta muy bien qiero probarlo.
¿Tienes tiempo para Jugar? (solo quedan 10 dias, piensenlo) Claro.

Por favor,ya he respondido mira haber si me la das o no gracias,saludos
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
lo mejor es que se responda a una pregunta no? yo ya la tengo pero vamos para que sea mas facil
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
muy currado el concurso,kien la conciga sera bien merecida ajkajka
y la primera tu la saves? yo no voy a participar por ke esa pregunta no sabria por donde mpezar a buscar.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
¿En que evento y en que año se enseño al publico por primera ves Little Big Planet ? en 2007 y el evento no me acuerdo...
¿Media Molecule la desarrolladora de LBP es First Party (desarrolladora de sony)? si
¿Cuantas solicitudes Beta metiste? (Nombra las paginas) buf... incontables jaja
¿Como es tu nivel soñado? un parque de atracciones
¿Tienes pensado comprar el juego?, si es asi ¿Ya lo preventaste? claro que si
¿Que te hace ser el que mas necesita la clave para la beta? tengo un amigo muy triste por no tenerla y se la quiero regalar
¿Tienes tiempo para Jugar? (solo quedan 10 dias, piensenlo) todo el del mundo!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
-Ni idea.
-No lo se.
-No me importa.
-El pais de los poquemonsXDXDXD.
-No hay guita.
-No la quiero.
-Si tengo tiempo, de sobra.

Tio no te tomes a mal todo lo anterior era bromaXDXDXD

Muy buena propuesta nen;), espero que alguien tenga la suerte de probar este maravilloso juego el cual caera algun dia de 2ª mano:chocala:.

:hola:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
pero quien coño se va a pelear por ese codigo si ya lo tiene casi todo el mundo y encima es una beta si seria un juego (es una frikada) jeje ay queda eso compi
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
¿En que evento y en que año se enseño al publico por primera ves Little Big Planet ? En el E3 que estube viendo por internet ^^
¿Media Molecule la desarrolladora de LBP es First Party (desarrolladora de sony)? Si
¿Cuantas solicitudes Beta metiste? (Nombra las paginas) Primero en meristation que por desgracia no me tocó, despues intenté en gamepro y me mandaron un mensaje diciendo que losiento pero no te ha tocado :(
¿Como es tu nivel soñado? Pues mi nivel soñado es el que me lo pase una vez y me entre ganas de pasarmelo otra vez.
¿Tienes pensado comprar el juego?, si es asi ¿Ya lo preventaste? Si, pero primero quiero porvar la beta para quedarme mas tranquilo de lo que voy a comprar es que son 70€.
¿Que te hace ser el que mas necesita la clave para la beta? Pues la necesito para saber que no voy a derrochar mi dinero.
¿Tienes tiempo para Jugar? (solo quedan 10 dias, piensenlo) Si, siempre que termino de estudiar sobre las 9 o asin me enchufo en la negrita ^^
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
1 pregunta : GDC 2007
2 pregunta: Si lo es ;)
3 pregunta: mande como 3 o 4 en meristation ;)
4 pregunta: buff lo tendria que ver i como se puede crear i tal xD
5 pregunta: Tengo pensado comprar el juego pero aun no lo e reservado ;)
6 pregunta: no se por que e sido el primero en contestar i por que me e roto un dedo del pie esta mañana i necesito mimos jajaja
7 pregunta : Cada dia juego 4 horas o mas seguidas, con eso te lo digo todo jaja
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
74
Karma
6
¿En que evento y en que año se enseño al publico por primera ves Little Big Planet ?
GDC 2007
¿Media Molecule la desarrolladora de LBP es First Party (desarrolladora de sony)?
No, es Third Party
¿Cuantas solicitudes Beta metiste? (Nombra las paginas)
Eurogamer, Meristation, 1Up, y no se cuantas mas.
¿Como es tu nivel soñado?
Cualquiera que me divierta y me lo pase bien.
¿Tienes pensado comprar el juego?, si es asi ¿Ya lo preventaste?
Si tengo ocasión de probarlo y me gusta casi seguro que me lo compre.
¿Que te hace ser el que mas necesita la clave para la beta?
Ya hice muchos intentos y nunca me toco XD
¿Tienes tiempo para Jugar? (solo quedan 10 dias, piensenlo)
Bastante tiempo.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues bien, les informo que me llego una clave extra para la beta de Little Big Planet y como el usuario al que se la iba a dar no se ha conectado pues me he decidido a regarlarla, pero no se la voy a dar al primero que postee si no al primero que conteste la trivia de Littlle Big Planet que voy a poner, recuerden que esta beta:


No Se Puede Compartir

Pues la clave que se cancela en 24 horas de haber compartido y no quiero que se desperdicie, perdi mucho tiempo tratando de conseguir la primera clave que no quiero que esta clave extra se cancele.

Ahora si tienen una hora para poner sus post contestar la trivia y en cuanto yo salga de clases (osea en una hora) leere los post y el primero que conteste bien y que me gusten sus preguntas abiertas, se queda con la beta.

¿En que evento y en que año se enseño al publico por primera ves Little Big Planet ?
¿Media Molecule la desarrolladora de LBP es First Party (desarrolladora de sony)?
¿Cuantas solicitudes Beta metiste? (Nombra las paginas)
¿Como es tu nivel soñado?
¿Tienes pensado comprar el juego?, si es asi ¿Ya lo preventaste?
¿Que te hace ser el que mas necesita la clave para la beta?
¿Tienes tiempo para Jugar? (solo quedan 10 dias, piensenlo)


Bueno eso es todo, al rededor de 2 horas a 3 tendran su codigo, asi que sean honestos, a mi no me importa realmente mucho que digan, si no lo que yo sienta jeje eso si si no se saben las primeras dos Bye Bye Beta Key y va igual para los que postearon sin leer

1. Creo que en el Tokyo Game Show de 2007
2. Sí
3. 5 o 6
4. Un nivel que se vea creado con ganas, que te as pasado tiempo delante de el, con muchas cosas para interactuar.
5. Me gustaria mucho probar la demo porque estoy muy convencido de que sera una buena compra, pero no quiero arriesgarme
6. Nadie se la merece mas que nadie, pero yo tengo muchas ganas de jugar a la demo antes de decidirme si comprarmelo o no.
7. Si que lo tengo

Gracias
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
1.2007 e3
2.si
3.4 o5 en gamepro,u en 1up el primer dia
4.nolose porque no lo e catado
5.estoy dudando por que slo e visto graficos nadamas,pero fijo
6.tantos intentos qu ya no se que hacer
7.los 10 ias y mas si puede xD
asi vale?
fijo ke ya es tard xDDD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
al ver qe todo el mundo se pone a responder la encuesta esta qe as echo voy a ser un poco rebelde, me explico.

he intentado conseguir la beta 4 veces en meristation gamepro... pero nada de nada, mensajito en el correo de ...losiento mucho.... mi problema es que abren a las 10 y como yo estoy en el cole pues nada no puedo participar hasta las 2.30 qe es cuando salgo, total que pongo mi correo pero antes ya lo han puesto 94820390 personas por lo tanto...adios beta.

yo no te voi a contestar todo eso porque paso de empezar a liarme buscando las respuestas, solo te digo que agradeceria mucho qe me dieses tu clave y nose tio... me hace ilusion tenerla. ya se que como no he respondido dudo que me la des pero bueno, al que se la des que la disfrute mucho que no sabe lo que realmente vale esa pedazo beta.

un saludo y gracias por leerme.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
¿En que evento y en que año se enseño al publico por primera ves Little Big Planet ?
¿Media Molecule la desarrolladora de LBP es First Party (desarrolladora de sony)?
¿Cuantas solicitudes Beta metiste? (Nombra las paginas)
¿Como es tu nivel soñado?
¿Tienes pensado comprar el juego?, si es asi ¿Ya lo preventaste?
¿Que te hace ser el que mas necesita la clave para la beta?
¿Tienes tiempo para Jugar? (solo quedan 10 dias, piensenlo)

1- En la GDC07 (game developer conference 2007)
2- Hasta donde me alcansa el intelecto (que no es muy lejos) no es first party, el estudio lo fundaron ex-empleados de Lionhead Studios.
3- Je je je je je je, esta es la primera puesto que no tenia internet en mi casa y recien ayer me decidi ponerlo, explisitamente para poder jugar Little Big Planet y ver la interaccion que tendra el mismo en Home.
4- Tengo muchos, pero uno que tengo en la cabeza es uno que sea en una fabrica de sackboys, donde los cosen, los rellenan y les pegan los ojos, para poner las emociones de los sackboys de miedo cuando pasen por ahi, seria como una carniceria para ellos, ejejjeejejeje:D.
5- Dios mio claro que lo comprare, es para mi el juego mas esperado.
6- Lo que a cada quien le hace pensar lo mismo, osea las ganas inmensas de probar el tituloXD.
7- Si, tendria unas 7 u 8 horas diarias disponibles para jugar y crear mi nivel.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
¿En que evento y en que año se enseño al publico por primera ves Little Big Planet ?

E3 2007

¿Media Molecule la desarrolladora de LBP es First Party (desarrolladora de sony)?
si

¿Cuantas solicitudes Beta metiste? (Nombra las paginas)

ninguna

¿Como es tu nivel soñado?

no me imagino como se pueden crear

¿Tienes pensado comprar el juego?, si es asi ¿Ya lo preventaste?

si lo comprare (sale casi, en la fecha de mi cumpleaños) , no lo tengo prereservado

¿Que te hace ser el que mas necesita la clave para la beta?

no soy mas que nadie, y creo que en esto de las claves sony se ha confundido. todos deberiamos probar el juego y dar nuestra opinion.


¿Tienes tiempo para Jugar? (solo quedan 10 dias, piensenlo) si.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
1 pregunta:tokio 2007 2 pregunta:si 3 pregunta:pues en casi todas,gamepro 1up meristation en la pagina de sony 4 pregunta:mi nivel soñado seria una gran beta gigante y que al final del nivel estuvieran los cabro... de gamepro meristation 1 up y compañia y que el muñeco pudiera decir os jo.... que lo he conseguido 5 pregunta:si lo tengo reservado 6 pregunta:no me la merezco mas que nadie pero me gustaria probarlo a ver si es tanto como dicen 7 pregunta; fijate si tengo tiempo que solo curro 4 horas cada dia y son de noche(si quieres te cambio la beta por tiempo jajaja)
 
Superior