Concurso para clave de LBP!!! Finalizado? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Es que iba guardando las preguntas como las iban poniendo, ya vi que editaste el post hace 3 horas, lo siento muchisimo, te daria la clave pero la mande en cuanto vi eso, mil sorry, te debo algo, hoy en la tarde se supone que una amiga me dara su clave por que no la puede usar por falta de tiempo, te prometo que te dare la clave y si no me la da te prometo algo no se una cuenta con el contenido descargable de la primera semana ya pagado, mil sorry

Porcierto cuando yo cheque las preguntas Nadie tenia edicion, lo que cambio Shaker fue la ultima parte que no contesto, mi amiga iba guardando las respuestas, la quiero matar pero no puedo ya hacer nada

XD ok no pasa nada... pero... dios estaba tan cerca, por una confusion me quede sin cuenta T_T no me podia creer que fuera el ganador, pero que te equivocaras de persona XD jajeajajaja es que tengo mas mala suerte. Muchisimas gracias si consigues ese otro codigo te estaré eternamente agradecido, ya habia perdido la esperanza de pillar uno.
--- [ Añadido ] -----
Al final la cuenta que le diste a él no funcionaba, vamos que aunque me hubiera tocado no podría aver jugado al lbp, asi que esto ha sido una farsa bastante grande ¬¬ si no va el código no lo sortees.

--- [ Añadido ] -----

Este concurso ha sido una estafa, la gran persona aqui es SHAKER que me ha regalado una beta key, gracias tio!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn