Concurso para clave de LBP!!! Finalizado? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

1 pregunta : GDC 2007
2 pregunta: Si lo es
3 pregunta: mande como 3 o 4 en meristation
4 pregunta: buff lo tendria que ver y como se puede crear y tal xD
5 pregunta: Tengo pensado comprar el juego pero aun no lo e reservado
6 pregunta: no se por que e sido el primero en contestar y por que me e roto un dedo del pie esta mañana y necesito mimos jajaja
7 pregunta : Cada dia juego 4 horas o mas seguidas, con eso te lo digo todo jaja
¿En que evento y en que año se enseño al publico por primera ves Little Big Planet ?
GDC 2007
¿Media Molecule la desarrolladora de LBP es First Party (desarrolladora de sony)?
No, es Third Party
¿Cuantas solicitudes Beta metiste? (Nombra las paginas)
Eurogamer, Meristation, 1Up, y no se cuantas mas.
¿Como es tu nivel soñado?
Cualquiera que me divierta y me lo pase bien.
¿Tienes pensado comprar el juego?, si es asi ¿Ya lo preventaste?
Si tengo ocasión de probarlo y me gusta casi seguro que me lo compre.
¿Que te hace ser el que mas necesita la clave para la beta?
Ya hice muchos intentos y nunca me toco XD
¿Tienes tiempo para Jugar? (solo quedan 10 dias, piensenlo)
Bastante tiempo.

Pues bien, les informo que me llego una clave extra para la beta de Little Big Planet y como el usuario al que se la iba a dar no se ha conectado pues me he decidido a regarlarla, pero no se la voy a dar al primero que postee si no al primero que conteste la trivia de Littlle Big Planet que voy a poner, recuerden que esta beta:

No Se Puede Compartir

Pues la clave que se cancela en 24 horas de haber compartido y no quiero que se desperdicie, perdi mucho tiempo tratando de conseguir la primera clave que no quiero que esta clave extra se cancele.

Ahora si tienen una hora para poner sus post contestar la trivia y en cuanto yo salga de clases (osea en una hora) leere los post y el primero que conteste bien y que me gusten sus preguntas abiertas, se queda con la beta.

¿En que evento y en que año se enseño al publico por primera ves Little Big Planet ?
¿Media Molecule la desarrolladora de LBP es First Party (desarrolladora de sony)?

Bueno eso es todo, al rededor de 2 horas a 3 tendran su codigo, asi que sean honestos, a mi no me importa realmente mucho que digan, si no lo que yo sienta jeje eso si si no se saben las primeras dos Bye Bye Beta Key y va igual para los que postearon sin leer

Iniciado por simbian Ver Mensaje

1. Creo que en el Tokyo Game Show de 2007
2. Sí
3. 5 o 6
4. Un nivel que se vea creado con ganas, que te as pasado tiempo delante de el, con muchas cosas para interactuar.
5. Me gustaria mucho probar la demo porque estoy muy convencido de que sera una buena compra, pero no quiero arriesgarme
6. Nadie se la merece mas que nadie, pero yo tengo muchas ganas de jugar a la demo antes de decidirme si comprarmelo o no.
7. Si que lo tengo

Gracias
al ver qe todo el mundo se pone a responder la encuesta esta qe as echo voy a ser un poco rebelde, me explico.

he intentado conseguir la beta 4 veces en meristation gamepro... pero nada de nada, mensajito en el correo de ...losiento mucho.... mi problema es que abren a las 10 y como yo estoy en el cole pues nada no puedo participar hasta las 2.30 qe es cuando salgo, total que pongo mi correo pero antes ya lo han puesto 94820390 personas por lo tanto...adios beta.

yo no te voi a contestar todo eso porque paso de empezar a liarme buscando las respuestas, solo te digo que agradeceria mucho qe me dieses tu clave y nose tio... me hace ilusion tenerla. ya se que como no he respondido dudo que me la des pero bueno, al que se la des que la disfrute mucho que no sabe lo que realmente vale esa pedazo beta.

un saludo y gracias por leerme.

1- En la GDC07 (game developer conference 2007)
2- Hasta donde me alcansa el intelecto (que no es muy lejos) no es first party, el estudio lo fundaron ex-empleados de Lionhead Studios.
3- Je je je je je je, esta es la primera puesto que no tenia internet en mi casa y recien ayer me decidi ponerlo, explisitamente para poder jugar Little Big Planet y ver la interaccion que tendra el mismo en Home.
4- Tengo muchos, pero uno que tengo en la cabeza es uno que sea en una fabrica de sackboys, donde los cosen, los rellenan y les pegan los ojos, para poner las emociones de los sackboys de miedo cuando pasen por ahi, seria como una carniceria para ellos, ejejjeejejeje.
5- Dios mio claro que lo comprare, es para mi el juego mas esperado.
6- Lo que a cada quien le hace pensar lo mismo, osea las ganas inmensas de probar el tituloXD.
7- Si, tendria unas 7 u 8 horas diarias disponibles para jugar y crear mi nivel.

E3 2007

si

ninguna

no me imagino como se pueden crear

si lo comprare (sale casi, en la fecha de mi cumpleaños) , no lo tengo prereservado

no soy mas que nadie, y creo que en esto de las claves sony se ha confundido. todos deberiamos probar el juego y dar nuestra opinion.

¿Tienes tiempo para Jugar? (solo quedan 10 dias, piensenlo) si.
1 pregunta:tokio 2007 2 pregunta:si 3 preguntaues en casi todas,gamepro 1up meristation en la pagina de sony 4 pregunta:mi nivel soñado seria una gran beta gigante y que al final del nivel estuvieran los cabro... de gamepro meristation 1 up y compañia y que el muñeco pudiera decir os jo.... que lo he conseguido 5 pregunta:si lo tengo reservado 6 pregunta:no me la merezco mas que nadie pero me gustaria probarlo a ver si es tanto como dicen 7 pregunta; fijate si tengo tiempo que solo curro 4 horas cada dia y son de noche(si quieres te cambio la beta por tiempo jajaja)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn