Sorteo Beta LBP [Finalizado] (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola Ivan,gracias por el compañerismo de hacerlo aqui en este foro,y no en otro ¬¬
La verdad esque llevo tiempo esperando la beta y de los 4 o 5 concursos que han ocurrido,Sorpresa! no me ha tocado ninguno xD y weno el sorteo de ayer en game pro era mi ultima oportunidad,pero visto lo visto no tiene pinta de que me llegue Hasta que e visto este post y me he dicho: Pos me apunto! y aqui estoy!!

Suerte a todos los que vayan a participar,sobre todo a los desafortunados como yo XD Bueno pues eso,suerte y aver si pronto juego ya!!

Un saludo y adios! que me voy a BalonMano!
Regalamela a mi porfavor, es mi cumpleaños (te mando un scan del dni, abriendo un JPG con un bloc de notas puedes ver que no tiene truco de photoshop). Mi historia es como casi todos los que estan aqui, me registrado en muchisimas paginas españolas e inglesas para concursos (desde meri, hasta anoche a las mil), pero nada... no he tenido suerte.
Sí me la regalas me haras muuy feliz!!!.
Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn