Sorteo Beta LBP [Finalizado] (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues mira,yo no la quiero. Estoy ya un pokito hasta los .... de que todo Dios que tiene el codigo se dedique a abrir temas para regalos,sorteos y demas patrañas. O regalais codigos a todo cristo o no abrais mas temas de estos por favor que ya cansa. Salu2.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
loco sino queres la beta entonses no te metas en este post cerra los ojos o yo que se pero como odio la gente como tu que solo se mete pork como kiere la beta pero save que no la va a tener se dedica a aserse el que no la quiere, incordia donde kieras, pero aca no. que todo el mundo esta arto de gente como vos. nada de malo esta asendo el chico que sortea la beta, el almenos la sortea, alomejor tu no ases ni eso. que gente maleducada, dios
--- [ Añadido ] -----
apuntame ami tambien !!!!!!

Pues mira,yo no la quiero. Estoy ya un pokito hasta los .... de que todo Dios que tiene el codigo se dedique a abrir temas para regalos,sorteos y demas patrañas. O regalais codigos a todo cristo o no abrais mas temas de estos por favor que ya cansa. Salu2.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Sinceramente tu post me parece una gran tonteria.. si tengo una beta de mas, que menos puedo hacer que regalarsela a un usuario de este foro?.. aparte, dices que a ver si se dejan de abrir temas asi.. no se si te habras fijado pero lo he puesto en charla.. y pienso que en el subforo de charla cada uno puede hablar de lo que quiera sin faltar respeto a nadie, y yo creo que no lo estoy haciendo.. si no te gusta mi post ajo y agua.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn