Regalo código beta LBP

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Me ha tocado un código para descargar de la store la beta de Little Big Planet y por problemas con mi router pues no puedo descargarla
Por eso ofrezco al primero que me mande un mp la clave para descargarla y a ser posible para que al comparta con otros 4 usuarios
Salu2 y suerte
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
yo quiero la beta por favor seria la decision de si comprar el lbp o no, por favor alegrarme el dia que oy me e caido i me rompido un dedo del pie xDD (soi muy patoso jaja) venga porfavor
Saludos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
si podeis compartirla
solo teneis que esperar unas 24h entre descarga y descarga
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
no, solo se puede una descarga i ya esta, pero veo que le daras al ivan sniff..
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo quiero la beta por favor seria la decision de si comprar el lbp o no, por favor alegrarme el dia que oy me e caido i me rompido un dedo del pie xDD (soi muy patoso jaja) venga porfavor
Saludos
yo podria aver conpartio mi cuenta japo con tigo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si se puede pero cada vez que juege uno los demas tendran que esperar 24H, haber como jugais asi machotesXD.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo quiero una de esas descargas xfavr!! os lo agradeceria muchisimo porque estoy dudando si comprarme ese juego o el farcry 2 y tengo muchas expectativas puestas en el...por favor si alguien me lo manda por mp lo que tengo que hacer (eso significaria que tambien lo compartis conmigo...) lo agradeceria muchisimo en serio

gracias
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
aver lo explico se puede descargar a la beta y no teneis q esperar 24 hpras para jugar cada uno solo para descargarlo
 
Superior