ya el trailer de dragon ball la pelicula

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues no se lo que se ha visto no me ha gustado mucho ma parecio que tenia rollo tipo power rangers XDXDXD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Mucho hay que olvidarse del anime, mas que olvidarse pensar que jamas existio, porque parece una peli de jackie chan haciendo matrix con unos efectos especialesXDXDXD
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
supuestamente dicen que los efectos estaran guapisismos habra que esperar a verla digo yo
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
pffff no me gusta nada, parece que no tiene nada que ver con la serie....

pd: gracias por el aporte compi
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
no se como puedes decir que olvidando el anime esta bien... Tiene una pinta mas desastrosa incluso de lo que ya me esperaba...

Menuda joya...

Salu2
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
a pero ya las visto que suerte tio
Bastante se ve en el trailer. Y si hubiese visto la pelicula entera seguro que suerte lo que se dice suerte no es lo que hubiera tenido.


Muy fanatico hay que ser para pagar por ver este tipo de patrañas basadas en licencias sacacuartos...


Ale, cuando vayas al cine pilla bien de palomitas bebida y lo indispensable.... llevate la psp por que te daras cuenta alli mismo que te hara falta.

Salu2
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
Bastante se ve en el trailer. Y si hubiese visto la pelicula entera seguro que suerte lo que se dice suerte no es lo que hubiera tenido.


Muy fanatico hay que ser para pagar por ver este tipo de patrañas basadas en licencias sacacuartos...


Ale, cuando vayas al cine pilla bien de palomitas bebida y lo indispensable.... llevate la psp por que te daras cuenta alli mismo que te hara falta.

Salu2

si en el trailer se ve media parte de la pelicula :chocala:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿al tio ke hace de goku no lo metieron en el gimnasio como hicieron con los de 300? esta mas fraco ke un bixo palo, ande va con esas pintas jajaj
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
aqui os lo traigo la verdad es que si nos olvidamos del anime pinta bastante bien yo lo apoyo hasta que no la vea no criticare aqui os lo dejo

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=10264&unic=s&detall=s&id_joc=10


supuestamente dicen que los efectos estaran guapisismos habra que esperar a verla digo yo
Por lo menos soy objetivo con lo que se ve en el trailer, (una MIERDA) y no me vaso en "lo guapos que estaran supuestamente los efectos" aunque en el trailer solo se vea una explosion del equipo A (Que mejor sitio para demostrar si hay algo decente que en el propio trailer, digo yo...)


Pero si el niño se pica se le da la razon. UUyy si... que buena peli sobre dragon ball. Que ganas de recordar los tiempos en los que goku estaba en el colegio....¡¡¡¡cuando sale!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ por dios que larga la espera!!!!! voy a ver unos cuantos capitulos de macguiver para estar preparado cuando llegue la peli...............


Salu2
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
esta peli tenian de aver puesto mortal kombat la pelicula no tiene nada k ver a los dibujos de bola de dragon XD jajajaja

P.D: la serie es millor amb catala bola de drac :victoria:XD:trofeo:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Como dicen algunos, eso parece una peli de Jackie Chan, lo que tendria que salirn en la peli son mil golpes en 3 segundos y demas como hacian con el anime, y no hacer tantas acrobacias como spiderman
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
Por lo menos soy objetivo con lo que se ve en el trailer, (una MIERDA) y no me vaso en "lo guapos que estaran supuestamente los efectos" aunque en el trailer solo se vea una explosion del equipo A (Que mejor sitio para demostrar si hay algo decente que en el propio trailer, digo yo...)


Pero si el niño se pica se le da la razon. UUyy si... que buena peli sobre dragon ball. Que ganas de recordar los tiempos en los que goku estaba en el colegio....¡¡¡¡cuando sale!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ por dios que larga la espera!!!!! voy a ver unos cuantos capitulos de macguiver para estar preparado cuando llegue la peli...............


Salu2


iloo te pasa algo,en serio pareces que estas malito chaval
 
Superior