Nintendo presenta la Nintendo DSi

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Como no hay subforo de Nintendo DS, pondre esta noticia aqui.

Satoru Iwata , Presidente de Nintendo, ha presentado la Nintendo DSi. Esta revisión de la Nintendo DS Lite contiene los siguientes cambios:

- Consola más delgada.
- Mayor tamaño de las pantallas. (17%)
- Ahora ambas pantallas son táctiles.
- Añadida cámara de fotos exterior.
- Añadida cámara de fotos interior, junto al micrófono.
- Añadido Slot para tarjetas SD al lateral derecho.
- Eliminado el slot de GBA.
- Botón de encendido movido a la parte interior de la consola.
- Regulador de volumen movido al lateral izquierdo.
- Los LEDS han sido movidos a la parte izquierda de la consola.
- Añadido un nuevo LED indicador de la transferencia de datos o WI.

El lanzamiento de la Nintendo DSi para territorio nipón está fijado para el 1 de Noviembre a un precio de 18.900 yenes (129€). Su salida en Europa está prevista para la primavera de 2009, fecha concreta aun sin fijar.

VIDEO DEMOSTRATIVO: http://kotaku.com/5057889/first-look-at-the-new-nintendo-dsi-in-action

Imagenes Nintendo DSi: http://www.teknoconsolas.info/nintendo-presenta-la-nintendo-dsi-noticia-5309.html

Imagenes de la conferencia: http://kotaku.com/5057867/liveblogging-the-nintendo-press-conference-liveblog
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ya no saben de donde sacar más dinero XD
No creo que Nintendo vuelva a repetir otro año así, no es por ofender a nadie..
Eso de la pantalla más grande, y las dos táctiles, es una buena mejora XD

Porque con la GBA si que sacaron dinero haciendo la GBA Advance y sólo era que se cerraba y tenía luz interior XD (Más la batería), que yo me la compré y me viciaba al FF tactits y al KH CoM XD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
para mi nintendo la peor compañia , y lo dice uno que era nintendero , se han vendido , wii empezo con buenos juegos y ds igual , y hablo teniendolas , aora juegos infantiles pero de verdad como diseña la moda , cocina .... estan sacando tantos juegos asi que joer o parecidos plan minijuegos que estan bien pero no tiene catalogo que valga
 

Dark_Lover

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
38
Karma
0
Pués....marketing....para dar un empujón a DS más fuerte....lo que pasa, es que yo en mi vida he visto bajar a una consola de Nintendo, de precio XDD la DS desde que salió está a 130 euros....coño, y yo no pago 130 para jugar a minijuegos, como mucho pago 70 XD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
Ahora yo tengo una pregunta:
¿Que pasara con los futuros juegos? Necesitaran de mas potencia o simplemente hablamos de una modificacion estetica.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
mas bien es estetica pero como la gente es tonta (por decirlo asi) se comprara otra ds mas teniendo ya una....
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
yo no la compraria
lo unico que tuve de nintendo fue snes

pero nada mas

ahora fiel a sony ( ps3 y psp :D )
 
Superior