Modificar Hipervínculo !!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
A ver es una pregunta tonta pero, como haceis para cuando poneis un enlace en la web pero sin la direccion exacta, es decir, cuando poneis la FUENTE de cualquier noticia y en vez de poner la dirección, poneis simplemente fuente, modificar el hipervínculo (creo que se diría así no???).
Gracias y Salu2...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
tienes que poner [*url=www.xxxxxxx.com]palabra hipervinculo[*/url]

eso sin los asteriscos

ejemplo

para verlo mejor cita mi mensaje y mira donde pone ejemplo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Cuando haces un mensajes, veras varios iconos...

Es este:


Al darle te dira que metas la web, y te la pondrá abajo, pero veras que esta sombreada una parte, simplemente escribes el titulo: ejemplo :)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pulgo dijo:
tienes que poner [*url=www.xxxxxxx.com]palabra hipervinculo[*/url]


ejemplo

para verlo mejor cita mi mensaje y mira donde pone ejemplo
Dios no te entendí mucho Pulgo, pero gracias... quiero decir escribes eso siempre que vas a hacerlo???



MR PAC MAN:

Cuando haces un mensajes, veras varios iconos...

Es este:

Al darle te dira que metas la web, y te la pondrá abajo, pero veras que esta sombreada una parte, simplemente escribes el titulo: ejemplo


Cuando le doy al icono hipervínculo me sale una ventana pequeña que dice ""Mensaje de usuario de explorer"" y sólo me da la opción de poner la web que sea, pero no veo esa parte sombreada


Y mira, ya puestos tengo otra duda, que ya os agradezco por adelantado las respuestas, como hago al escribir un mensaje para citar a varios miembros... sólo veo la opción de citar a uno...
Gracias.
Salu2.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Te explico rápidamente.

Por ejemplo si quieres dar la dirección de esta WEB.

Ejemplo

Laps3.com

Pero quieres cuado le des clic automáticamente te dirija a la pagina.

Pues nadamas selecciona el texto en este caso “Laps3.com” y le das clic sobre este icono
después copias la dirección URL de la pagina en este caso es www.laps3.com

entonces quedaria asi

PHP:
[URL="http://www.laps3.com"]laps3.com[/URL]
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
maycles dijo:
Te explico rápidamente.

Por ejemplo si quieres dar la dirección de esta WEB.

Ejemplo

Laps3.com

Pero quieres cuado le des clic automáticamente te dirija a la pagina.

Pues nadamas selecciona el texto en este caso “Laps3.com” y le das clic sobre este icono
después copias la dirección URL de la pagina en este caso es www.laps3.com


entonces quedaria asi

PHP:
[URL="http://www.laps3.com"]laps3.com[/URL]

Ahhhh, vale vale entiendo por ejemplo pongo: por fin se como se hace ainsss que sencillo era... Gracias chicos por la aclaración.

A ver si me aclarais lo de citar a dos personas a la vez, no lo consigo, vaaaaaaaaale y prometo no daros más la vara XDDDD.
Salu2.
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pues yo nunca e dado a ese boton jeje.

Lo que hace ese boton es lo mismo que te dije yo, tampoco era tan complicado entenderme :(
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo de citar a varios en tu post se tiene que hacer a mano, es decir:

Te haces un Notepad (Documento de texto), y vas pegando las citas, luego metes todo en tu post, no hay otra manera, al no ser que vallas editando hasta que te salga todo.

PD. No se si es vallas o vayas, el Word me da correcto ambos. :(
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Ok Mr. voy a probarlo pero en algunos post he visto a usuarios que citan a un miembro, después ponen un texto, después citan a otro miembro y así, cuando citas hay un sign
o algo así, tengo que poner eso al principio y al final no??? lo siento pero es otra de las dudas que tengo para poder ""moverme"" bien por el foro...
Gracias y Salu2.


PD:Juraría que ese VAYA es con (Y) con (LL) se refiere a valla de vallado(campo) y con (y) es del verbo ir (3ª pers del......XDDD que tiempos aquellos)
Salu2.
 
Superior