Un hombre se lía a puñetazos con un tiburón para salvar la vida a su perro

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Jake, un rat terrier de unos siete kilos, se recupera en casa del susto que hace unos días le dio un tiburón en los Cayos de Florida, en cuyas fauces estuvo a punto de morir devorado, informa CNN.

Su dueño, Greg LeNoir, se lo llevó a la playa para su paseo diario, y el animal no dudó en meterse en el mar. De repente, un tiburón de casi dos metros de largo apareció y prácticamente se metió al perro entero en la boca.

Al verlo, LeNoir se tiró corriendo al agua y nadó directo hacia el escualo. Tras golpearlo varias veces en el lomo, el tiburón dejó en paz al perro y se marchó.

Pese a los nervios, dueño y mascota lograron llegar a la orilla, y aunque Jake sufrió varias mordeduras, sus heridas no son graves.

fuente:20minutos
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
que ubiese llamado a angelina jolie que en tomb raider 2 deja k.o a un tiburón en un momento.jajaja
fuera de coñas , hay que tenerlos bien puestos para hacer eso.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
joder que valor , yo no se si podria hacer eso pero si pudiera lo haria. En españa, concretamente en catalunya no ai animales feroces en los mares no xD?
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
joder que valor , yo no se si podria hacer eso pero si pudiera lo haria. En españa, concretamente en catalunya no ai animales feroces en los mares no xD?
De momento por el mediterraneo no, pero hay fotos de quimeras en aguas españolas, asi que quien sabe alomejor corremos peligro XDXD
Respecto al Super heroe Greg LeNoir hay que decir que los tiene bien puesto sus dos ::[circulo]::::[circulo]:: XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Esta claro que ha hecho un truco para ahuyentar al tiburón, la secuencia concreta era:

::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::


Ara enserio... Eso es dar ejemplo, y lo demás, son tonterias, ole, ole y ole
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo creo que si veo un Tiburón, lo ultimo que haría sería tirarme al agua XD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues hay que tener valor para hacer eso, suerte que era un tiburon pequeño de casi 2 metros sino me da a mi que ni el perro ni el dueño lo cuentan...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Y los de la notícia lo redactan como si el perro fuese un superheroe caido en combate y en el filo de la muerte.

Tres hurras por "el perro que vivió"!!

hip, hip; hurra!!! hip, hip; hurra!!! hip, hip; hurra!!!

Quien no se enfrentaria a un tiburón de 2 metros por salvar a un perro de 7 kilos??
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
se rumorea que el dicho hombre en realidad era Mike Tyson, y que la primera intención fue moder la oreja del tiburón... al darse cuento que no tenia, opto por liarse a puñetazos.


En serio...Increible la valentia del tio...OLE!!!
 
Superior